Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2024 - 12:25

┃ Omar Kuri

Brandon Vázquez se convirtió en un elemento vital para Rayados / Foto: Mexsport

Este fin de semana los Rayados de Monterrey recibirán a las Chivas del Guadalajara, encuentro donde los tapatíos se enfrentarán contra Brandon Vázquez, delantero que en su momento estuvo en la órbita para reforzar al Rebaño Sagrado.

Tal vez te interese: Brandon Vázquez, el goleador de Rayados que Chivas dejó ir ¡y es de lo que más carecen!

El delantero fue el deseo de las Chivas desde que Ricardo Peláez era el director deportivo del equipo e incluso cuando Fernando Hierro tomó dicha gestión. También buscaron al atacante, pero la oferta que en su momento ofrecieron no fue del gusto para el FC Cincinnati, equipo donde militaba Brandon.

En la pasada edición de la League Cup fue que las Chivas que en ese entonces eran dirigidas por Veljko Paunovic presenciaron el instinto goleador de Brandon debido a que el atacante les marcó un hat trick en un encuentro donde el delantero en ocho minutos ya había conseguido dos goles mientras que el tercero cayó en la recta final de aquel partido.

Tras no llegar al cuadro tapatío fueron los Rayados de Monterrey el equipo que consiguió hacerse de los servicios del mexicoamericano para el Clausura 2024 como reemplazo de Rogelio Funes Mori, quien dejó a los de la Sultana del Norte para reforzar a los Pumas. Con los regiomontanos, Brandon se ha colocado como uno de los delanteros más letales del torneo al registrar cinco anotaciones para así estar a dos tantos del líder de goleo que lo ocupa Salomón Rondón, jugador de los Tuzos del Pachuca.

¿DÓNDE MÁS HA JUGADO BRANDON VÁZQUEZ?

Además de estar con los Rayados en donde ha conformado una dupla con Sergio Canales en el ataque del equipo de La Pandilla el delantero mexicoamericano estuvo en su momento con los Xolos de Tijuana.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En la frontera estuvo un breve tiempo antes de irse a la MLS donde el Atlanta United se hizo con sus servicios durante tres años para luego pasar al FC Cincinnati club en el cual es el máximo anotador de la institución al contar con 43 goles en 127 partidos.