Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2024 - 18:03

┃ Omar Kuri

Brandon Vázquez regresa a Cinccinatti, pero ahora con Rayados. Foto: Mexsport

Brandon Vázquez, delantero de los Rayados de Monterrey, no olvidó su pasado con el FC Cincinnati, rival al que enfrentará en los Octavos de Final de la Concachampions.

TE GUSTARÍA: ¿Habrá ley de ex? Brando Vázquez vuelve a su antigua casa en Concachampions

El atacante destacó que su labor es ganar el partido junto a Monterrey. No dejó a un lado el cariño que le tiene a la institución, que le abrió las puertas durante varios años e incluso consiguió convertirse en su máximo goleador con 43 dianas, de acuerdo al portal Transfermarkt.

“Es muy lindo regresar a casa, tengo muchas memorias muy lindas, levantamos trofeos acá y me tocó muchos objetivos personales lograr. Es lindo regresar acá y del recibimiento, siempre me han enseñado mucho amor y yo enfocado en mi trabajo”, confesó en conferencia de prensa.

Además. Vázquez destacó que buscará aprovechar la ventaja por ya conocer no solo el ambiente que se vive dentro del TQL Stadium, sino también por cómo juegan sus excompañeros.

“Sé sus hábitos. Sus movimientos y creo que lo tendré en cuenta mañana, usaré los recursos que sean para ganar el juego y a mi ventaja”, compartió.

De igual manera. Brandon destacó que su buen momento que vive con la playera de los Rayados de Monterrey se debe a que desde su llegada fue bien recibido tanto por Fernando ‘Tano’ Ortiz como del resto del plantel.

“Creo que el grupo me ayudó a sentirme como uno de ellos desde el día uno. Han sido muy amigables desde que llegué, así como el entrenador y su idea de juego, que me ha puesto en posición de anotar y me ha ayudado a estar en el sitio correcto a la hora correcta y solo será mejor”, finalizó.

ARROPADO COMO UNA FAMILIA BRANDON VÁZQUEZ

Los Rayados de Monterrey llegan a los Octavos de Final después de que se impusieron frente al Comunicaciones de Guatemala por marcador global de 7-1. En cambio, el FC Cincinnati sin mayor problema fue que vencieron al Cavalier, equipo del futbol de Canadá.