Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2024 - 15:18

┃ Elihu Llano

El Chucky Lozano confesó que tuvo roces en Napoli / Foto: IG Chucky Lozano

El Chucky Lozano volvió a dar declaraciones luego de decir que el Jimmy Lozano hizo un mal planteamiento ante Estados Unidos en la Nations League, pero esta vez habló acerca de su salida del Napoli y las diferencias que tuvo con la directiva.

TAL VEZ TE INTERESE: Richarlison confiesa que estuvo en depresión tras el Mundial: “mi psicólogo me salvó la vida”

En entrevista con TUDN, Chucky Lozano aclaró que tenía roces con Gattuso, además de que le propusieron una rebaja salarial y él no quería eso, pues, antes de ser futbolista, es persona y tiene una familia que mantener. Fue entonces cuando apareció el PSV Eindhoven y se concretó su regreso a Países Bajos.

Hubo muchos roces, porque el club quería algunas cosas y yo quería otras. Pero bueno, llegó el PSV al último, firmé un día antes de que se cerrara la fecha de transferencias. Fue una muy buena opción para mí y mi familia”, dijo.

Además, recalcó que la afición fue dura con él pero lo entiende. Ya que fue el refuerzo más caro en la historia del Napoli y entonces tenía la responsabilidad de rendir. Afortunadamente supo manejarlo y alternó la titularidad con la suplencia en al temporada donde ganaron el Scudetto.

“Sí, claro que sí (te exigen), claro que sí, totalmente. Llegué al Napoli como el jugador más caro en la historia, y entonces sí te exigen mucho, mucho más y gracias a Dios lo supe manejar. Lo supe llevar a cabo y darles un título”, aseveró.

“Fue muy importante para el club y para la gente. Aquí recibieron mucho dinero por mí, gracias a Dios pude sobresalir en eso. Dejé huella en cada club estado y creo que eso es muy importante”, concluyó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas