Con la tecnología de Google Traductor

23, abril 2024 - 13:58

┃ Yael Rueda

El Tricolor Femenil tendrá un par de juegos amistosos frente a Canadá / Foto: @miseleccionmx

El Tricolor Femenil jugará un par de partidos amistosos ante su similar de Canadá. En estos duelos, el equipo de Pedro López tiene la encomienda de regresar a la senda de la victoria.

Tal vez te interese: Pedro López quiere otra cara del Tricolor Femenil cuando se enfrente a Australia

Los partidos se hicieron oficiales a través de los canales de comunicación de la Selección Nacional. Destacó que los juego serán correspondientes a la fecha FIFA de junio.

Canadá fue semifinalista en la Copa Oro Femenil en la que cayó en penales ante la Selección de Estados Unidos, asistió a la Copa del Mundo el año passado, en Australia y Nueva Zelanda y actualmente se preparan para participar en los Juegos Olímpicos Paris 2024″, se lee en el documento.

“Los enfrentamientos se jugarán en las ciudades de Montreal y Toronto durante la primera semana de Junio, a continuación las fechas confirmadas”.

¿Cuándo y dónde serán los partidos entre el Tricolor Femenil y Canadá?

Los partidos en contra de Canadá se disputarán en junio, específicamente el sábado 1 y el martes 4.

El primero de los partidos será el que se disputará en Montreal, mientras que la visita a Toronto será en el segundo día de hostilidades.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El reto del Tricolor Femenil es volver a ganar luego de las derrotas que sufrieron a manos de Australia y Colombia en sus últimos amistosos.