Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2024 - 18:22

┃ Arturo Méndez

Rayados prepara partido ante Chivas. Foto: @Rayados

Rayados vive sus últimos momentos de calma antes de la ‘tormenta’ de partidos decisivos que deberá enfrentar tanto en Liga MX como en Concachampions. La Pandilla entrenó por segunda ocasión en la era de Fernando Ortiz con plantel completo. Esto luego de haber caído en el duelo amistoso del pasado fin de semana ante San Luis.

TE GUSTARÍA: ¿Berterame a Europa? Equipos de LaLiga siguen de cerca al delantero

Elementos como Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga y Luis Romo que volvieron de la convocatoria con la Selección Mexicana entrenaron al parejo del grupo sin complicación alguna.

Por su parte. Los lesionados Víctor Guzmán y Héctor Moreno llamaron la atención al aparecer junto al resto del equipo en las instalaciones de El Barrial.

Al Monterrey se le vienen dos partidos consecutivos en casa, el primero frente al Guadalajara, en la Jornada 13 del Clausura 2024. El segundo este miércoles dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Inter Miami de Lionel Messi y compañía.

Este sábado Fernando Ortiz buscará mantener al Monterrey como el único equipo invicto en la Liga MX, mismo que los ha llevado a dominar la tabla general con el liderato que mantienen gracias sus 28 unidades.

Cuatro días más tarde. Deberán hacer frente a los Cuartos de Final en el torneo internacional, el cual les demandará actividad a media semana por lo que resta de la temporada en caso de avanzar a la siguiente ronda.

Esos duelos serán solo en arranque de dos semanas cargadas de enfrentamientos. Luego de estos dos compromisos, en el calendario regiomontano están la visita a Cruz Azul. La vuelta de la llave de Conchampions en Miami y el Clásico Regio en casa, todo esto previo a cerrar la fase regular ante León y Necaxa.

RAYADOS TENDRÁ CARGA FÍSICA DURANTE DOS SEMANAS

El escenario es complicado. La carga física para el cuadro del ‘Tano’ deberá ser bien distribuida entre ambas competencias si es que quiere continuar siendo protagonista. Además de ser este un semestre de alta presión para el estratega argentino, debido a que la afición demanda resultados en cualquiera de los dos torneos.