Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2024 - 20:19

┃ Omar Kuri

El delantero estaría cerca de abandonar a Rayados / Foto: Mexsport

Germán Berterame se ha convertido en una novela para los Rayados de Monterrey después de que sonara para salir rumbo a la MLS, ahora el delantero argentino ha vuelto a ser vinculado con jugar lejos de la Liga MX.

Tal vez te interese: Cabecita Rodríguez rompió el silencio sobre su salida del América

De acuerdo con Ekrem Konur, periodista turco, el destino del atacante estaría lejos del futbol mexicano debido a que el Valencia y el Real Betis han mostrado su interés para hacerse con los servicios del delantero.

Hace unos días, Berterame confesó que rechazó la propuesta del Portland Timbers para así mantenerse con los de La Pandilla, equipo donde no ha registrado su mejor semestre al contar con tres goles con los de la Sultana del Norte en el Clausura 2024.


¿CÓMO SON SUS NÚMEROS CON LOS RAYADOS?

Germán llegó a los Rayados de Monterrey para el Clausura 2023 para así registrar 24 goles en 67 partidos con los regiomontanos. Además, para el Clausura 2024 ha conseguido hacer dupla con Brandon Vázquez, quien registra cinco dianas en su primer torneo dentro del futbol mexicano para así estar codo a codo en la lucha por el título de goleo.

De igual manera, Germán no solo ha hecho dupla con Brandon, sino que en sus tres torneos anteriores el atacante conformó la delantera de los Rayados con Rogelio Funes Mori.


¿DÓNDE MÁS HA JUGADO GERMÁN?

Además de jugar con los Rayados, el delantero argentino ha estado en clubes de su país natal al portar los colores del San Lorenzo y del C.D. Patronato. Su desempeño hizo que en el 2019 Germán dejara Argentina para tener su primera experiencia en el extranjero, siendo el Atlético de San Luis el club que lo fichó. 

Con los potosinos, Berterame registró su mejor torneo en el Apertura 2021, cuando consiguió anotar nueve goles para que obtuviera el título de goleo junto con Nicolás López, quien jugaba en aquel torneo con los Tigres de la UANL.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas