Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2024 - 10:23

┃ Elihu Llano

Carlos Cisneros podría volver a jugar con Chivas _ Foto_ Mexsport

Chivas jugará un amistoso ante Atlas en Estados Unidos para no perder ritmo por la Fecha FIFA, y aunque llamó la atención la lesión de Alan Mozo y de Chicharito Hernández, el Rebaño recupera a Carlos Cisneros para la recta final del torneo.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Chicharito se volvió a lesionar? Hernández no viajó a EU para el Clásico Tapatío

En el primer torneo de Veljko Paunovic en Chivas, Carlos Cisneros era uno de los titulares habituales por ser plurifuncional. El Charal puede jugar tanto de lateral como de extremo derecho o izquierdo, aunque su principal virtud es el recorrido de los costados y el disparo de media distancia.

Cisneros se lastimó de la rodilla en el Clásico ante América en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2023. Desde entonces no ha vuelto a tener actividad pero fue convocado por Fernando Gago para los partidos en Estados Unidos.

Lamentablemente, Carlos Cisneros ha sido un jugador que nunca ha despegado por las lesiones. Pues siempre ha tenido problemas en la rodilla que lo alejan de las canchas alrededor de nueve meses.

A sus 30 años, espera volver a tomar ritmo futbolístico en la recta final del Clausura 2024. Pues Chivas es décimo en la tabla general y peligra su participación en Play-In. Eso sí, en su posición, por delante de él, están el mismo Alan Mozo, Isaac Brizuela, Roberto Alvarado y Cade Cowell.

El partido entre Chivas y Atlas será el día de mañana a las 17:45, pero solamente podrá ser visto por la señal de Star+.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas