Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2024 - 10:41

┃ Arturo Méndez

Chicharito Hernández no jugara el Clásico Tapatío en Estados Unidos / Foto: Mexsport

Javier Hernández no volverá a Los Ángeles. El delantero del Guadalajara es baja para el amistoso que el club tendrá ante Atlas en California por una molestia en su tobillo. Además de la ausencia de Chicharito, el lateral Alan Mozo tampoco realizará el viaje con el resto del equipo.

Tal vez te interese: Chicharito Hernández mandó mensaje a sus críticos tras fotos en la playa

ESTO confirmó que Hernández Balcázar no realizó el viaje con el plantel a suelo norteamericano, debido a que el cuerpo médico recomendó a Fernando Gago darle descanso durante estos días de parón por la Fecha FIFA y tenerlo en condiciones óptimas para la Jornada 13 en donde visitarán a los Rayados del Monterrey.

Por su parte, Mozo reportó molestias en uno de sus tobillos, motivo por el cual tampoco está considerado para hacer frente a los Rojinegros. A ellos también se suman las ausencias de José Castillo y Mateo Chávez.

La novedad en la lista del técnico argentino es el regreso de Pável Pérez. El extremo rojiblanco volverá a salir al campo -al menos en la banca- después de una larga ausencia. El atacante que se adueñó de la banda derecha en el inicio del Clausura 2024 estuvo ausente desde la Jornada 9. Su última aparición fue contra los Rayos del Necaxa.

Otro de los elementos que también resaltan es Carlos Cisneros, quien se recuperó al cien por ciento de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha en las semifinales del Clausura 2023 contra el América. El ariete se perdió todo el torneo de Apertura y la mitad de la fase regular de este semestre, por lo que deberá aprovechar los minutos que Gago le dé en el campo si es que quiere ser considerado para tener minutos en el torneo local.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Sumado a los regresos de los lesionados, llamó la atención el nombre de Ariel Castro, juvenil de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado que brilló en el Clásico Nacional Sub-23 del fin de semana pasado.