Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2024 - 8:50

┃ Yael Rueda

Rayados y el Inter Miami se enfrentarán en la Concachampions / Foto: Mexsport

El Inter de Miami, equipo en el que milita el campeón del mundo Lionel Messi visitará México para enfrentar a los Rayados de Monterrey. Este partido es correspondiente a los cuartos de final de la Concachampions, por lo que todo apunta a que el BBVA estará abarrotado.

Tal vez te interese: Rayados está cerca de romper un récord en la Liga MX, ¿de qué se trata?

Mientras que La Pandilla dejó en el camino al Cincinnati, las Garzas echaron de la competencia al Nashville. Ambos clubes tienen la etiqueta de favoritos, por lo que de esta serie podría salir el campeón de la región.

Todavía no se sabe si Messi podrá jugar este duelo debido a que una lesión lo dejó fuera del último partido del Inter, así como de la convocatoria de Argentina para la Fecha FIFA.

¿Cómo comprar boletos para ver a Messi en México?

Lionel Messi ha estado muy pocas veces en México para un partido, por lo que la expectativa por verlo en el BBVA es muy grande.

El vicepresidente de Rayados, Pedro Esquivel, aseguró que será el 29 de marzo cuando comenzará la venta libre de boletos para este partido.

Por otra parte, los abonados del Monterrey tendrán la posibilidad de entrar gratis al partido, lo único que deben hacer es activar su abono.

¿Cómo activar el abono para el Monterrey vs Inter Miami?

Muy importante mencionar que dicha activación comenzó ayer y permanecerá hasta el 22 de marzo. Todo el proceso se realiza en línea a través del sitio web que Monterrey puso a disposición en las redes sociales.

Los boletos que no sean activados con el abono pasarán a la venta libre. Lo único que tienes que hacer es entrar al link y se abrirá el sitio web de Rayados.

Una vez ahí, tendrás que hacer clic en agregar abono. Te pedirán tu número de folio y el código de barras del mismo. Posteriormente simplemente sigue las instrucciones para descargar tus boletos.

¿Cuándo es el Rayados vs Inter Miami?

La serie de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup comenzará el 3 de abril con la ida en Estados Unidos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Por otra parte, el Estadio BBVA se engalanará para recibir al Inter Miami el 10 de abril a las 20:30 horas.