Con la tecnología de Google Traductor

13, marzo 2024 - 9:03

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Álvarez no toma importancia a las críticas. FOTO: Mexsport

Después de varios días de incertidumbre, por fin se hizo oficial al rival de Canelo Álvarez para el mes de mayo en Las Vegas. Sin embargo, a pesar de que peleará con un reconocido mexicano como Jaime Munguía, hay críticas.

TE RECOMENDAMOS: Canelo vs Munguía será una pelea que emocionará a todos: Mauricio Sulaimán

El tema en cuestión es que no peleará ante David Benavídez, algo que le generó muchos cuestionamientos. Si bien, Saúl se mantuvo tranquilo con lo que se dice de él, aseguró que lo que haga siempre le traerá muchas críticas.

“Sí, siempre sucede: Erislandy Lara, Austin Trout, Floyd Mayweather, Miguel Cotto, Gennady Golovkin, Daniel Jacobs, Callum Smith, Billy Joe Saunders. Al final les gané a prácticamente todos. Si le gano a Benavidez, dirán: ‘Oh, ¿por qué no te enfrentas a este otro tipo?’ Mira mi historia, he hecho de todo en el boxeo. Lo he hecho todo”, dijo el pugilista en declaraciones para Michael Benson.

David Benavídez es el retador mandatorio del título, pero al final no se enfrentará a él, algo que generó mucho ruido.

CANELO ÁLVAREZ SÍ NEGOCIÓ CON DAVID BENAVÍDEZ

Hace unos días se dio a conocer que a pesar de todo, Saúl sí ofreció una pelea al retador, pero no hubo negociaciones.

De acuerdo con el padre del pugilista mexicoamericano, Álvarez les ofreció el mínimo por la pelea, pero ni así cerraron el trato.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Había negociaciones con Canelo, llegaron también con nosotros, dijeron que querían la pelea con David Benavidez, pero le iban a pagar el mínimo, nosotros dijimos que no había problema, que él se llevara todo el dinero, se lo merece. Nosotros queremos hacer historia y cedimos, el dinero no es el problema y se desaparecieron”, dijo José Benavídez al portal ‘Izquierdazo’.

Finalmente cerró diciendo que ellos se acercaron ofreciendo el mínimo pensando que no aceptaría, pero al ver que sí querían pelear, el Canelo Team se alejó de todo.

“Creo que estaban tratando de hacer la pelea pensando que yo iba a decir que no, que queríamos dinero, para que ellos tuvieran la excusa para decir que se nos dio a oportunidad y no quisimos aceptar todo lo que ellos quisieron; aceptamos todo lo que quisieron y se desaparecieron”.