Con la tecnología de Google Traductor

18, febrero 2024 - 9:52

┃ Rubén Beristáin

El futbolista no piensa en el futuro, va paso a paso / Foto: Mexsport

Cruz Azul volvió a dejar su portería imbatible. Han sido cuatro veces en el Clausura 2024 en donde el equipo cementero no ha recibido gol y por esa razón se ostentan como la mejor defensiva en los primeros siete partidos, empatado en ese rubro con las Águilas del América.

Tal vez te interese: Martín Anselmi: “nosotros queremos ser competitivos, no miramos la tabla”

Tigres no pudo anotar en el estadio Ciudad de los Deportes, no estuvo cerca de hacerlo y eso es algo que resaltó Gonzalo Piovi, situación que al final ayudó a que La Máquina obtuviera los tres puntos en casa.

“Siempre es importante mantener el cero en el arco porque da tranquilidad en cuanto al juego, en cuanto al ataque. Siempre empezar de atrás para adelante es importante“, aseguró. “Contento por la victoria y por cómo se jugó, siempre es importante ganar como local y en casa”, añadió.

El calendario que le viene al conjunto celeste no será tan sencillo. A media semana viajarán al bajío para enfrentar a León y después volverán a la capital para medirse ante el equipo azulcrema y después contra el Rebaño Sagrado. Para el defensor buscarán sacar la mayor cantidad de puntos. “Nosotros tomamos todos los partidos de forma importante, vamos partido a partido, planificando la forma de jugar con base en el rival, siempre planteando nuestra forma de juego, nuestra identidad y estamos contentos porque lo estamos llevando bien a cabo y se están dando los resultados”, aseguró.

MINIMIZÓ BRONCA

Cerca del final del juego ante los de Nuevo León se desató una bronca que terminó en la expulsión de Eduardo Tercero y Willer Ditta, de Tigres y Cruz Azul respectivamente. A pesar de lo aparatoso de la escena, Piovi afirmó que no se trató de nada serio y fue simplemente por la forma en la que reaccionó su rival por irse con la derrota, casi de último minuto.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Son cosas del partido que quedan dentro de la cancha. El equipo rival quiere hacer también su juego, pero quizá con un poco de bronca porque iban perdiendo, creo que se soltó un poco la calentura, pero son cosas que quedan dentro de la cancha. Nosotros nos vamos contentos por cómo se jugó y la victoria”, finalizó.