Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

15, junio 2024 - 17:48

┃ Josué Padilla Márquez

Jordi Cortizo dijo ser un enamorado de Cruz Azul. FOTO: Mexsport

El mercado de fichajes comienza con sus mmovimientos más importantes y parece que hay una indirecta para Cruz Azul. El jugador de los Rayados de Monterrey, Jordi Cortizo, dio a conocer que es un enamorado de la Máquina.

TE RECOMENDAMOS: ¡Es bellísimo! Así sería el nuevo Jersey de Cruz Azul para la temporada 2024/25

El futbolista que juega para la Selección Mexicana aseguró que siempre fue un aficionado más de Cruz Azul. Dentro de sus palabras, incluso destacó que el título del 2021 lo disfrutó mucho, algo que no hacía hace tiempo.

“Yo le iba al Cruz Azul, un primo jugó ahí, él debutó ahí y jugó Libertadores. Lloré más veces de las que disfruté, las finales qué mal, cómo se sufría. El título sí lo celebré, ya que cuando empiezas a jugar futbol ya pierde un poco el fanatismo, ya lo ves como chamba”, dijo para el Podcast Padilla.

De la final del 2021 donde la Máquina cortó una sequía importante en títulos de Liga MX, Cortizo dijo disfrutarla al máximo. Comentó que se la vivió de vacaciones y en la final hasta sufrió un dolor de cabeza importante por la euforia.

“Estuve con Querétaro y Tijuana, toda esa liguilla la viví de vacaciones, literal fui fanático muy fan y la final la disfruté mucho con mi familia. El día de la final la pasé mal, acabó el juego y me dolía la cabeza del estrés por haber quedado campeones porque ya habíamos sufrido mucho”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNTO VALE JORDI CORTIZO?

El futbolista mexicano, Jordi Cortizo, actualmente milita en el Monterrey, club al que llegó en enero del 2023. Es uno de los hombres con mucha proyección a futuro en el futbol mexicano y forma parte de la Selección Azteca.

El precio actual de Cortizo es de 4 millones de euros, aproximadamente. En caso de que algún club quisiera comprar al jugador seguramente deberán desembolsar una cantidad más elevada de lo que maneja Transfermarkt. El que sea un jugador joven y con contrato hasta 2026, eleva un poco más el precio.