Con la tecnología de Google Traductor

24, junio 2015 - 18:45

┃ ESTO

nota-futi-peru-gareca

TEMUCO, Chile.- Las ganas de volver a los primeros planos inundan los corazones de todos los jugadores de Perú. Con ganas de hacer historia y continuar su cuento de hadas, así nota Ricardo Gareca, técnico del la “Franja” a sus jugadores, quienes irán este jueves con todo en búsqueda de ser los segundos clasificados a las semifinales de la Copa América.

“A los jugadores les desbordan las ganas, los noto muy motivados, con ganas de escribir historia. Yo creo que el pase será nuestro, los jugadores tienen eso que se necesita para estar en la siguiente ronda”.

Aunque el “Tigre” no perdió la cabeza, al contrario, aclaró que todos sus jugadores saben que no pueden soñar con el título hasta que no estén en la final.

“Nuestra meta de clasificar, la logramos. Habrá que ir paso a paso, el primer obstáculo es Bolivia, es lo único que tenemos en la cabeza. Nuestras ambiciones irán creciendo en la medida que podamos ir sorteando obstáculos”.

La ausencia de Josepmir Ballón y Carlos Lobatón, fue uno de los detalles que no quiso tocar, incluso, respecto a los suplentes, barajeó varios nombres para no dar pista alguna a los atiplanos. “Estña Yotún, podemos habilitar a Cuevita, Retamoso, no sé, aún no sé quien vaya, existe una posibilidad de que todos jueguen”, remató.