Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

6, febrero 2024 - 22:00

┃ Alvaro Zaldaña/ ENVIADO

Fiesta de NFL rumbo al Super Bowl. Foto Alvaro Zaldaña en casa de la Fórmula 1

LAS VEGAS.- Los medios acreditados para el Súper Bowl LVIII tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única en Las Vegas, cuando celebró la fiesta para periodistas en el paddock del Gran Premio de la Fórmula Uno.

TE GUSTARÍA: Cristian McCaffrey e Isiah Pacheco, agradecidos por estar en el Super Bowl LVIII

El inmueble recién inaugurado en noviembre pasado, se transformó con un escenario y varios locales tropicalizados de diversas culturas asiáticas. Por ende, la comida y la música que se pudo disfrutar tuvo arraigo a esa parte del planeta.

Se sirvieron platillos como gyozas, dumplings, arroz, carne wuagyu, langosta y hasta caviar en diferente tipo de preparaciones que hicieron experimentar sensaciones diferentes a los presentes. Mientras que la música de R&B y Soul ambientó en todo momento.

Posteriormente, la fiesta se trasladó a la parte de los pits, donde se unieron los dos mundos: NFL y Fórmula Uno. Se exhibieron autos de diferentes competencias a lo largo de la historia como F1, Sport, GT y de resistencia, mientras que los colores de los Raiders, sus logos y casos enormes crearon un fondo inigualable.

Asimismo, también se pudo encontrar una pequeña sección dedicada a la UFC, con un cinturón réplica gigante justo a un lado de los simuladores de la Fórmula Uno similares a los que usan Sergio Pérez, Max Verstappen y compañía.

La noche fue larga, y el ambiente de NFL cada vez se siente más en Las Vegas, para celebrar el Super Bowl más lúdico en la historia.