Con la tecnología de Google Traductor

6, febrero 2024 - 11:59

┃ Jorge Briones/ ENVIADO

Diana Flores estuvo con las grandes figuras de Kansas City. FOTO: @nflmx

Las Vegas, Nevada.- Patrick Mahomes ha servido de inspiración para Diana Flores, la quarterback mexicana de la Selección Nacional de flag football que se quedó con la medalla de oro en los World Games.

TE RECOMENDAMOS: SB LVIII: Chiefs vs 49ers; EN VIVO Super Bowl en Las Vegas

Diana ve en la súper estrella de los Kansas City Chiefs un modelo a seguir para impactar a las nuevas generaciones, donde comparte el éxito deportivo y el objetivo de trascender más allá del terreno de juego con el empoderamiento de la mujer en el deporte.

A la mexicana se le vio en el ‘Opening Night’ junto a Mahomes y Travis Kelce, una foto que se viralizó en cuestión de segundos.

“Para mí era importante saber qué tan diferente es este Super Bowl para él (Mahomes), luego de ya haber estado en este escenario. Me comentaba que siente al equipo más unido que nunca. Han pasado por muchos obstáculos y eso los pone en una posición diferente en estos momentos”, apuntó Flores en plática con ESTO.

La considerada como mejor jugadora de su disciplina a nivel mundial, también compartió el compromiso que tiene el propio Mahomes en el empoderamiento de la mujer, como padre de una niña.

“Me compartió el mensaje a sus pequeños, del momento tan importante que está teniendo la mujer en el deporte. Entonces le preguntaba ¿Qué quisieras decirles a tus hijos? ¿Qué mensaje les darías al ser hoy en día una de las figuras en el deporte más grandes del mundo? compartía que él quisiera que su hija y todas las pequeñas, las mujeres en el deporte supieran que no hay imposibles. Que toda barrera se puede romper, que son capaces de hacer todo lo que se propongan y que tienen la capacidad de cambiar el juego. Entonces eso fue increíble y me sorprendí muchísimo cuando al final cerró esa plática diciendo un momento muy lindo de camaradería y contenta de haber tenido la oportunidad de estar con él”, resaltó la embajadora de NFL.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Respecto a la batalla de quarterback que protagonizarán Mahomes y el joven Brock Purdy, Flores se inclinó por la experiencia

“Será un encuentro interesante, por un lado, Purdy es el novato en esta situación, será su primera vez. Tiene un equipo muy sólido, que lo ha respaldado durante toda la temporada, que confía en él y que lo defiende. Eso hace una camaradería impresionante dentro del campo y eso los ha traído hasta el Super Bowl. Por otro lado, a Patrick Mahomes nunca lo puedes poner en duda. Es un mago, un líder. Estoy emocionada, expectante y deseando por ver a estos dos grandes quarterbacks”, finalizó Diana, antes de posar para el ‘Diario de los Deportistas’ sobre el césped del Allegiant Stadium.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí