Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2024 - 20:45

┃ Gabriela Rangel

Rojas aceptó que encarará el juego con el mismo profesionalismo Foto_@miseleccionfem

Jimena Rojas, director técnica del Tricolor Sub-17 dijo que el primer triunfo en el premundial es un escalón para el resto de los cotejos de la fase eliminatoria ya que la mente del equipo está puesta en obtener uno de los boletos que están en disputa.

Te podría interesar: México arrancó con triunfo en el Premundial Sub 17 Femenil

“Siempre hay muchos nervios, pero contentos con el resultado, ahora a prepararnos para el siguiente partido. Vamos paso a paso, día a día y esto nos da los primeros puntos del torneo. La prioridad es recuperar a las jugadoras, es un torneo con muchos partidos en muy poco tiempo, sí nos preocupan las jugadoras lesionadas pero esperamos que puedan estar listas para el siguiente partido”, refirió la estratega.

En el presente inmediato, Costa Rica es el rival a vencer, aunque para la también entrenadora tica, enfrentarán el siguiente duelo con el mismo compromiso, “Costa Rica es el siguiente rival, lo analizamos con el mismo profesionalismo que lo hacemos con los otros, nos toca sumar de a tres con miras al objetivo que es clasificar al mundial”.

JIMENA ROJAS Y EL TRICOLOR SUB-17 NO DESCANSA, QUIERE LOS TRES PUNTOS

Y sin echar campanas al vuelo Rojas puntualizó “todos los partidos, especialmente el siguiente es que llama la atención, Costa Rica viene de perder, tiene la presión de ir a buscar los tres puntos y nosotros también tenemos que salir por esos tres puntos con miras a pasar a la semifinal y disputar uno de esos dos pases al mundial”.

Por su parte la jugadora Abril Fragoso también guardó mesura sobre este primer partido, aunque no ocultó su alegría por registrar un debut soñado, “emocionadas por este primer partido ganado, creo que fue el resultado que soñamos desde hace un montón y lo hicimos. El resultado nos da motivación, no nos ayuda a confiarnos, al contrario nos motiva a seguir luchando por este campeonato. A lo mejor falta por mejorar pero este equipo está para muchos más”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas