Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 20:10

┃ Jorge Briones

Se filtra playera de la Selección Mexicana de futbol. Foto: @Footy_Headlines

La polémica no cesa en torno a la Selección Mexicana de Futbol, donde trascendió el uniforme principal que tendrían durante 2024 y con el que encararían la Copa América durante el verano en Estados Unidos.

TE GUSTARÍA: Guillermo Franco, ¿el peor naturalizado de México? Sus deplorables números

De acuerdo con el sitio ‘Footy Headlines’, la indumentaria del equipo dirigido por Jaime el “Jimmy” Lozano será de color guinda, con líneas doradas.

Según el propio reporte, el diseño está inspirado en el pavo real.

El diseño no fue adoptado de gran forma por los aficionados del representativo Azteca, quienes aprovecharon las redes sociales para criticar la indumentaria creada por la marca alemana Adidas.

“Es el peor sponsor en la historia de la selección”, comentó más de un aficionado.

De esta forma, el conjunto mexicano volverá a dejar el verde como el color principal en su jersey de lujo, y volverá a utilizar el guinda.

Con este jersey se presentaría México para disputar la Copa América 2024, donde es cabeza del grupo B, mismo que comparte con las selecciones de Ecuador, Venezuela y Jamaica.

El certamen a nivel selecciones más importante del Continente está programado del 21 de junio al 15 de julio por diferentes ciudades de territorio estadounidense.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí