Con la tecnología de Google Traductor

27, octubre 2023 - 9:05

┃ Josué Padilla Márquez

Max Verstappen llegó al GP de México del 2017 en microbús. FOTO: Especial

Actualmente, Max Verstappen se ha convertido en un personaje muy criticado en México, debido a la especia de rivalidad que ha tenido con Checo Pérez; sin embargo, antes era un personaje que era querido por muchos.

TE RECOMENDAMOS: El Gran Premio de la CDMX seguirá con o sin Checo Pérez, lo aseguró el Director General del CIE

En el 2017, el piloto neerlandés, hoy tricampeón del mundo, se ganó el cariño de los aficionados al deporte-motor. En ese entones, Max vivió lo de un capitalino, ya que se trasportó en un famoso microbús.

Verstappen se mostró alegre e incluso durante el trayecto, vivió momentos muy agardables. Primero el camión hizo una parada para que subiera un vendedor de tacos de canasta. ‘Mad Max’ comió unos ricos taquitos e incluso hasta le echo salsa.

Unos minutos después, el tricampeón de la F1 pudo conocer otra parte importante de la cultura mexicana, la lucha libre. Fue a través del gladiador Místico que pudo acercarse un poquito al pancracio azteca.

El viaje continúo con los famosos toques. Max, el Místico y otras personas que iban en el microbús hicieron la famosa cadenita para recibir una ligera descarga eléctrica.

Ya para finalizar el viaje, el camión hizo una nueva parada y le dieron la bienvenida a los mariahis. De hecho, Verstappen fue “despojado” de su gorra de Red Bull y le colocaron un sombrero de uno de ellos. El neerlandés se mostró emocionado por toda esa experiencia y sacó su celular para grabar algunos momentos. El piloto de Países Bajos llegó a su destino y se mostró agradecido por lo vivido en ese entonces.

¿POR QUÉ MAX VERSTAPPEN RECIBE CRÍTICAS EN MÉXICO?

A pesar de que tiene una buena relación con el piloto mexicano, Checo Pérez, el neerlendés es un tipo competitivo. Siempre ha demostrado que quiere ganar y por ello ha perdido algunos seguidores en el país.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En alguna ocasión no dejó pasar al piloto de Guadalajara para que sumara puntos en el campeonato de la F1. Esta acción generó molestia porque en ese entonces, él ya era campeón, pero considera que no ra justo.

Fue en ese entinces cuando se ganó las críticas, que incluso el propio Checpo Pérez hizo al decir qu él sí lo había ayudado. De hecho, en alguna ocasión el mexicano dejó pasar al neerlandés para ayudarlo a conseguir el título.