Con la tecnología de Google Traductor

5, octubre 2023 - 18:29

┃ Alvaro Zaldaña/ ENVIADO

Ricardo Marín anotó el gol 4000 para Chivas en la Liga MX Foto_Erik Estrella

Zapopan, Jalisco.- En Verde Valle, sede de Chivas, la tensión estuvo al máximo por la actual crisis dentro y fuera de la cancha que vive el Rebaño Sagrado, rumbo al Clásico Tapatío contra Atlas el próximo sábado, sin embargo Ricardo Marín y Ronaldo Cisneros calmaron las aguas atendiendo a un sector de la afición.

Te podría interesar: Paunovic se decepcionó de Vega, Calderón y Martínez: “Son responsables de sus actos”

Al enterarse de que Veljko Paunovic, entrenador de los rojiblancos, habría recibido una oferta para “escapar” de Jalisco y dirigir en el Almería de España, algunos aficionados acudieron a las afueras del hogar del Rebaño en espera de noticias junto a los integrantes de medios de comunicación. Ya que también estaban al tanto de que el serbio daría una conferencia de prensa.

Varios esperaron que Paunovic anunciara su adiós de Chivas, pero el tema fue evitado y la incógnita por parte de los fanáticos solamente se hizo mayor.

Ya que estaban ahí, los fanáticos decidieron aguardar a la salida de los futbolistas para, al menos, llevarse un autógrafo o una fotografía del recuerdo.

Uno de los primeros en salir fue Jesús “Chiquete” Orozco, que no dudó ni un momento en acelerar en cuanto pudo para librarse rápidamente de las solicitudes, junto con otros jugadores más.

“Yo creo que los regañaron. Tienen una cara de que están enojados y ni siquiera se pararon con nosotros. No les costaba nada”, dijo a ESTO un fanático que esperaba con ansias ser atendido.

RICARDO MARÍN Y CISNEROS ATENDIERON A LOS AFICIONADOS DE CHIVAS

Quienes sí cumplieron con lo esperado fueron Ricardo Marín y Ronaldo Cisneros. Dos jugadores de reflectores menores pero que no les faltó humildad para atender a los suyos.

El refuerzo ex jugador del Celaya bajó la ventanilla y firmó cuanto se le solicitó. Mientras que Cisneros inclusive se bajó del automóvil para alcanzar a cada uno de los fanáticos. Los cuales agradecieron con palabras de motivación rumbo a enfrentar a los Rojinegros.

LOS JUGADORES SEPARADOS EVITARON A LOS AFICIONADOS

Un par de horas después, Alexis Vega acudió a Verde Valle con una gran velocidad que no dejó acercarse a los aficionados.

El extremo actualmente se encuentra separado del plantel por cometer una “indisciplina grave en Toluca”, según señaló el propio club Guadalajara, y tras darle tanto a él como a Cristian Calderón el martes libre, se presentó a entrenar por su cuenta, en lo que se resuelve el tema más adelante.

“Con esto que hicieron no pueden volver a vestir la camiseta de Chivas. Ya van varias indisciplinas que hacen y Chivas necesita compromiso. Yo creo que fue lo último que vimos de ellos”, dijo otro aficionado a las afueras de las instalaciones.

Por el momento, Paunovic dejó claro que qué ninguno de los involucrados en el tema de Toluca estará disponible para el Clásico Tapatío, mientras que tampoco desmintió que sienta interés por dejar al Rebaño y marchase a España para internar salvar del descenso al Almería, donde milita el mexicano César “Cachorro” Montes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas