Con la tecnología de Google Traductor

5, octubre 2023 - 15:31

┃ Juan Antonio Dávalos

Juan Carlos Muñoz se mostró emocionado por su campaña con José Mourinho / Foto: Ramón Romero

La decisión que tomó la empresa de televisión de paga Sky de contratar a José Mourinho para el lanzamiento de un nuevo producto, cumplió con las expectativas y la compañía no descarta la posibilidad de seguir trabajando de la mano del actual técnico de la Roma de la Serie A de Italia.

Tal vez te interese: José Mourinho anunció su contratación con el “mejor equipo de México”

Por varias horas, se especuló sobre el futuro de Mourinho después de que se transmitió un video en el que el estratega portugués aseguró que fue “contratado por el mejor equipo de México”.

El nombre de Mourinho fue tendencia en redes sociales. “La idea surge porque el principal atributo reconocido de Sky, además de la mayor oferta de entretenimiento, es la parte deportiva. Por lo tanto hacía todo el sentido que buscáramos una figura. Un ícono del mundo deporte que fuese conocido en México y que pudiera generar una expectativa importante”, reveló Juan Carlos Muñoz, director de programación de Sky México.

Señaló que a la campaña se unió el hijo de José Mourinho, lo que permitió que aumentaran las expectativas sobre el futuro del estratega. “La idea fue presentar la evolución de la plataforma al mundo digital, que esto es multigeneracional y para toda la familia, para todos los gustos. Porque finalmente el producto te permite convivir, no es para un grupo o para otro, es para todo el grupo familiar y para tus intereses”.

¿POR QUÉ A JOSÉ MOURINHO?

Indicó que desde que se presentó el proyecto, se sabía que la figura de Mourinho podría ser fundamental para la campaña que lanzó la compañía. “Finalmente el objetivo fue el que se buscaba, el llevar a cabo esta expectativa que acompaña a este producto que es sin duda la nueva era en la compañía de Sky, totalmente acorde a los tiempos. A las necesidades del mercado”.

“Tenemos la campaña de lanzamiento y nos irá acompañando en las siguientes etapas. Ya más adelante revelaremos un poco más de detalles de esta colaboración. Estamos extremadamente contentos con la imagen, con él, con su hijo, que hicieron una mancuerna maravillosa”.

¿CUÁL ES EL NUEVO PRODUCTO?

El nuevo producto que lanzó Sky se llama Sky+ y el mismo ayuda a personalizar “la experiencia de consumo de entretenimiento y ofrece lo último en tecnología, Inteligencia Artificial. La mejor experiencia de usuario y la mayor cantidad de contenidos exclusivos y diferenciados”, informó la empresa.

Este producto, agregó la compañía, funciona con sistema operativo Android “a través de una red inalámbrica y es capaz de aglutinar en un mismo dispositivo la amplia programación de Sky TV y todos los contenidos de otras plataformas de streaming”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Actualmente, existen dos paquetes: uno que tiene un costo de 299 pesos y que contiene más de 80 canales y conexión de 2 usuarios en simultáneo (1 televisión + 1 dispositivo móvil); además de otro que tiene un costo de $499 que incluye más de 100 canales y conexión de 3 usuarios en simultáneo (1 televisión + 2 dispositivos móviles).