Con la tecnología de Google Traductor

21, mayo 2024 - 17:45

┃ Arturo Méndez

Aficionados del Cruz Azul fueron a la taquilla del estadio Ciudad de los Deportes. Foto: Mexsport

Si la afición se sorprendió con los precios de los boletos para la Final de vuelta entre América y Cruz Azul, el domingo 26 de mayo en el estadio Azteca, en Ciudad de los Deportes no se quedaron atrás.

TE GUSTARÍA: ¡Visita especial! ESTO recibió el trofeo de la final de la Liga MX

A través de sus redes sociales, La Máquina reveló el costo de sus entradas para la ida de la serie por el título. El boleto más barato está en 880 pesos, mientras que el más caro fue anunciado en 3 mil 520, precios muy cercanos a los que el club de Coapa ofertó para su público.

En el caso de las Águilas, las cifras fueron desde los mil 900 hasta los 4 mil pesos mexicanos. Estos números recibieron grandes críticas por ambas aficiones, ya que para la final que disputó el América en el Apertura 2023 el más accesible rondó los mil pesos.

El club celeste se apegó a la cábala que han tenido con el número 33 y liberaron la preventa este martes en punto de las 11:33 horas y culminó a las 23:33. Los abonados del equipo tuvieron acceso antes que el resto, además, tal como sucedió previo a las semifinales, los aficionados que compraron su boleto digital también formaron parte de esta venta exclusiva.

Algunos cementeros llegaron ilusionados al Ciudad de los Deportes buscando conseguir una entrada para la final en donde su equipo luchará por conseguir la décima copa en sus vitrinas y se llevaron una gran sorpresa. Decepcionados quedaron al enterarse de que en el inmueble no se llevaría a cabo la venta de tickets, ya que se decidió realizar la venta exclusivamente por internet.

LA VENTA SE DIO SOLO POR INTERNET, AFICIONADOS DEL CRUZ AZUL NO LO SABÍAN

La venta general se pactó para este miércoles, y se especificó a todos los aficionados que únicamente se llevaría a cabo por medio de la página web de la boletera del equipo, al igual que con la preventa.

PRECIOS PARA LA FINAL DE IDA EN EL CD DE LOS DEPORTES
PER. CON DISCAPACIDAD $880
CABECERA SUR $1320
LOCAL A $1320
PREFERENTE B $2200
PREFERENTE A $2200
PLATEA B $2640
PLATEA A $2640
PREFERENTE TECHADO $3520