Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2023 - 14:48

┃ Elihu Llano

Mourinho cree que Ronaldo es el mejor / Foto: IG Mourinho

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido catalogados como dos de los futbolistas más grandes de todos los tiempos. Sin embargo, el entrenador José Mourinho, dijo en su momento que no había nadie como Ronaldo Nazario.

TAL VEZ TE INTERESE: Cesc Fàbregas anuncia su retiro tras 20 años de carrera, ¡se va una leyenda!

En una entrevista concedida a ‘Live Score’, se le preguntó al técnico si se quedaba con Messi o Cristiano, y el portugués fue contundente al hablar sobre ellos dos:

“Cristiano y Leo Messi se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años, con carreras muy largas y exitosas. Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño“, declaró.

Además, Mourinho resaltó la etapa del atacante brasileño cuando militaba en el Barcelona. Lo considera alguien inigualable y el mejor centro delantero de todos los tiempos.

“Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en mi vida, concluyó.

Mourinho recalcó que Ronaldo es el mejor en cuanto a talento específico se refiere. Pero uno de los factores por los que no lo consideran el más grande de todos son sus lesiones.

De hecho, Mourinho y Ronaldo coincidieron en el Barcelona en la temporada 96-97. Aunque también dirigió a Cristiano un breve tiempo con el Real Madrid. Aunque a Lionel Messi nunca lo tuvo en sus filas en algún equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí