Con la tecnología de Google Traductor

19, mayo 2024 - 16:32

┃ Elihu Llano

Felipe Ramos Rizo señaló falta en el gol de América ante Chivas / Foto: Mexsport

Felipe Ramos Rizo, ex árbitro de Liga MX y actual analista en ESPN, dijo en Fútbol Picante que el gol del América ante Chivas fue bien validado, pero poco después, en su cuenta de ‘X’, se arrepintió.

TAL VEZ TE INTERESE: El mensaje con el que Álvaro Fidalgo advirtió que el América va por el Bicampeonato

El analista alega que solamente hubo una toma de espaldas sobre la jugada donde Lichnovsky toma por el cuello a Chiquete Orozco. Después de la emisión de Futbol Picante, le enviaron una más donde se ve la falta más clara.

Incluso, Ramos Rizo dijo que la repetición nunca llegó al VAR, a pesar de que en la transmisión de TUDN varias veces se solicitó. Puntualmente, fue David Faitelson el comentarista que insistió en que se mostrara la acción, pero esto nunca pasó.

¿Por qué no pasaron la repetición de la jugada de América vs Chivas en TUDN?

La televisora siguió con normalidad el juego entre América y Chivas y el resto de comentaristas no comentaron la acción.

“Posteriormente y al finalizar el programa de Futbol Picante me hicieron favor de enviarme esta toma la cual demuestra que existe falta clara, el VAR no puede revisar ya que la repetición no fue enviada y esas tomas son las que consideran para solicitar la revisión al árbitro”, exclamó en sus redes sociales.

Una vez más, con polémica, el América está en la Gran Final del futbol mexicano y cerrará la serie en casa por haber sido el líder del torneo regular. Ahora solamente espera rival entre Rayados y Cruz Azul.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas