Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2023 - 20:51

┃ Miguel Ángel Mujica

Carmelina Moscato renunció a Tigres Femenil. FOTO: Mexsport

Tigres Femenil tendrá que buscar a un nuevo o nueva estratega, debido a que Carmelina Moscato decidió dejar su cargo en la institución como directora técnica.

TE RECOMENDAMOS: Katty Martínez denunció amenazas, tras declaración de Medina sobre su salida de Tigres

“El día de hoy Carmelina Moscato tomó la decisión de presentar su renuncia como directora técnica de Tigres Femenil después de regalarnos un intenso año de trabajo y lleno de grandes experiencias”, manifestó el conjunto felino a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales oficiales.

Las felinas expresaron su tristeza por la salida de la entrenadora. “Carmelina se marcha después de haber alcanzado el quinto título de Liga para esta institución, y sólo nos queda desearle el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros. Le informamos a la afición que más adelante daremos a conocer quién tomará el cargo de Tigres Femenil, y estén seguros que seguiremos trabajando para mantener la calidad que ha alcanzado este equipo desde los inicios de la Liga MX Femenil”, abundó el texto de las Amazonas.

CARMELINA MOSCATO SE DESPIDIÓ DE TIGRES FEMENIL

La directora técnica de origen canadiense también tuvo palabras de despedida para los Incomparables. “No hay palabras para describir mi admiración y respeto por ustedes, son el mejor grupo de personas que he dirigido en mi carrera. Fue un placer dirigirlas en un torneo histórico al enfrentar a equipos como el Bayern y Los Ángeles City”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Apenas a inicios de la semana, Tigres perdió la semifinal ante el América con un global de 2-0 en contra. Incluso, las norteñas perdieron una racha de más de 50 partidos sin perder en el estadio Universitario y por eso la cabeza del proyecto decidió dar un paso al costado por la decepción que vivió.

Fueron 43 encuentros de Liga MX los que dirigió Carmelina, con una marca de 30 ganados, cinco empatados y ocho perdidos, para una efectividad que está cerca del 82%.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí