Con la tecnología de Google Traductor

19, mayo 2024 - 17:51

┃ Karla Uzeta

Los días y los horarios para disfrutar de las semifinales de vuelta de la Liga MX Femenil

La noche de este lunes se conocerán de manera definitiva a los dos equipos que lucharán en la Final por el Campeonato del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Te podría interesar: Bravas de Juárez y los motivos por los que se convirtieron en un equipo competitivo


Y es que este día se jugarán los partidos de Vuelta de la Semifinal, en los que hasta el momento son Rayadas y América quienes tienen la ventaja sobre Pachuca y Tigres respectivamente.
Pero este lunes en los juegos de Vuelta las cosas podrían cambiar.

Y el primer partido es el que disputarán Tigres y América en el Estadio Universitario a las 19:00 horas. aunque las Amazonas podrías hacer que arda el Volcán, la labor no será sencilla, ya que del juego de Ida en el Estadio Azteca (el viernes pasado), las Águilas ganaron 3-1. Por lo que Tigres tendrá que remar contra la marea y demostrar el poderío que le ha caracterizado. Y sobre todo rarificar el Campeonato que aún le pertenece a las felinas. Y además cuidarse sí de todas las jugadoras americanistas, pero sobre todo de Sarah Luebbert, quien en la Ida fue un dolor de cabeza para las Amazonas.


En tanto que, el segundo juego de este lunes, será el duelo de Vuelta entre Pachuca y Rayadas, a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo, donde las de Monterrey tendrán dura la labor de mantener el marcador a favor suyo, ya que del juego de Ida que ocurrió el viernes pasado en el Estadio BBVA, las Tuzas perdieron 2-0, pero jugando el segundo partido en Pachuca, son altas las posibilidades de que las hidalguenses se rehagan, y será el mejor momento para que Charlyn Corral aparezca y de una muestra más de porqué fue la Campeona de goleo individual.

Por lo anterior, será cerca de la media noche cuando estén confirmados los dos equipos finalistas y que para el fin de semana uno de ellos ya será el nuevo Campeón de la Liga MX Femenil y el rey del Torneo Clausura 2024.

¿DÓNDE VER LOS JUEGOS?

  • Tigres vs. América
  • Estadio Universitario
  • 19:00
  • Transmisión: TUDN
  • Pachuca vs. Rayadas
  • Estadio Hidalgo
  • 21:00
  • Transmisión: Fox Sports

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas