Con la tecnología de Google Traductor

25, abril 2023 - 13:49

┃ Josué Padilla Márquez

Raúl Jiménez sigue fuera de los planes de Julen Lopetegui. FOTO: raulalonsojimenez9

La ausencia de Raúl Jiménez por cuarto partido consecutivo con los Wolves habla de que el jugador ya está borrado del equipo por parte del entrenador Julen Lopetegui, quien ha decidido no convocar más al delantero mexicano.

TE RECOMENDAMOS: ¿Raúl Jiménez regresa al América? Santiago Baños aclaró los rumores que lo ponen en Coapa

Para el encuentro de esta fecha, el Wolverhampton se enfrenta al Crystal Palace en lo que parece ser un duelo sin tanta importancia debido a que ambos equipos ya están bastante alejados de la zona de descenso y muy lejos de los puestos de Europa.

Julen Lopetegui ha dejado la responsabilidad del ataque en el brasileño naturalizado español, Diego Costa, quien desde su llegada al equipo inglés, ha jugado la mayor parte de minutos, excepto cuando estuvo lesionado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Los anteriores partidos que Raúl Jiménez no fue convocado por Julen Lopetegui fue ante Leicester, Brentford y Chelsea, teniendo un saldo positivo en cuanto a resultados, ya que de esos tres encuentros ganaron dos y perdieron uno.

Hay que destacar que Lopetegui, el entrenador de los Wolves, no estaba muy conforme con Raúl y su decisión de haber ido al mundial sin estar bien físicamente, lo que parece le está costando que ya no sea considerado.

¿CUÁNTOS GOLES TIENE RAÚL JIMÉNEZ CON LOS WOLVES?

Raúl Jiménez tuvo dos temporadas de ensueño con el Wolverhampton, donde se convirtió en una de las principales figuras del equipo. El delantero mexicano ha marcado un total de 47 goles defendiendo la playera de los Wolves.

TE PUEDE INTERESAR: No se olvidan de Raúl Jiménez: Afición de Wolves explotó por ausencia del mexicano

Cabe destacar que el apodado Lobo de Tepeji con el equipo inglés ha jugado en la Premier League, Copa de la Liga, FA Cup y la Europa League, donde logró hacerse presente en cada una de las competiciones que jugó.

Lamentablemente para él, luego de la lesión que tuvo en un juego contra el Arsenal, donde David Luiz chocó de cabeza con él, su carrera ha ido a la baja, primero por la larga recuperación y después no ha encontrado su mejor versión.