Con la tecnología de Google Traductor

2, febrero 2023 - 14:43

┃ Guillermo Abogado González

Jose Moreno contento con la victoria de México. Foto: @Liga_Arco

El mánager de México, José Moreno, para nada ocultó su emoción por comenzar con el pie derecho dentro de la Serie del Caribe 2023 y más por derrotar 5-4 a una potencia como República Dominicana, sin embargo, se mostró mesurado y advirtió que no se ha ganado nada.

TE GUSTARÍA: México arranca con una victoria en la Serie del Caribe; se impuso a Dominicana

“Estoy bien contento del resultado, era un reto, después de 20 años jugar la Serie del Caribe de nuevo y contra República Dominicana, que es un poderío de la zona y venir de atrás, es un orgullo como mánager”, indicó en conferencia de prensa.

Si bien tiene sentimientos encontrados por ser venezolano y jugar este certamen en su país, el mandamás afirmó que lleva con orgullo los colores de México con la consigna de tener una buena participación.

“Quiero agradecer a todos, estoy orgulloso, contento de que pudimos obtener el título en México con Los Mochis, estoy con sentimientos encontrados de regresar a Venezuela, pero con mucho orgullo de llevar la bandera de México, el pueblo mexicano me ha arropado, pero no hemos hecho nada y esperamos el partido de mañana (contra Curazao)”.

Si bien Los Mochis llegaron a estar 3-0 abajo en la pizarra, José Moreno resaltó la paciencia que tuvo su novena para que el trabajo del bullpen comenzó a funcionar y al final la ofensiva también respondió para remontar el duelo ante los Tigres del Licey.

“Empezamos atrás en el partido y la idea era mantener cerrado el partido, de mantener el juego. En especial todo el bullpen era importante, es uno de los mejores cuerpos de lanzadores que tenemos, estaba confiado que podíamos regresar y que la ofensiva también podía regresar”, aseveró.

Remarcó: “Tenemos que mantener la calma, ni muy arriba, ni muy abajo, es apenas el comienzo, es un round robin, todos contra todos, ganarle a Dominicana lo veo especial, después de 20 años Cañeros queda campeón en México y después venir de atrás, ganarle y mantener la ofensiva tiene un significado especial como mánager, hicieron excelente trabajo y mantuvimos el plan, seguimos adelante”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace