Con la tecnología de Google Traductor

16, enero 2023 - 17:57

┃ José Ángel Parra

Los Bengals tendrán bajas para si siguiente partido.FOTO: AFP

Más allá de la dramática victoria en la ronda de comodines sobre los Ravens, no todas fueron buenas noticias para los Bengals. Cincinnati perdió al liniero ofensivo Jonah Williams, quien se dislocó la rótula de la rodilla durante el primer cuarto y no pudo continuar en el partido.

TE RECOMENDAMOS: Los Jacksonville Jaguars lograron la tercera mayor remontada en la historia de los Playoffs de la NFL

A pesar de que la lesión de Williams no es considerada de gravedad, es probable que el jugador de tercer año no alcance a estar listo para el trascendental duelo del próximo domingo frente a los Bills, según información dada a conocer por el reportero de NFL Network Ian Rapoport. Zac Taylor, entrenador en jefe de los Bengals, considera que el estatus del jugador es semana a semana, por lo que aparece como cuestionable para el próximo partido.

La situación para Cincinnati es crítica, sobre todo ante la acumulación de lesiones en la línea ofensiva. Para el partido del pasado domingo, frente a Baltimore, el equipo no pudo contar con el guardia derecho Alex Cappa, baja que se sumó a la de La’el Collins, quien fue enviado a la reserva de lesionados hace algunas semanas. Ninguno estará disponible para medirse con los Bills.

Las ausencias se notaron. El mariscal de campo Joe Burrow fue capturado en cuatro ocasiones y nunca pudo lucir cómodo ante la férrea línea de frontales de Baltimore. Las bajas también repercutieron en la carrera. Joe Mixon apenas sumó 39 yardas por tierra en un total de 11 acarreos, números muy por debajo del promedio que sumó a lo largo de la campaña.

Una de las fortalezas de los Bengals durante la temporada había sido precisamente la forma en la que cuidaron a Joe Burrow. Tras un desastroso 2021, donde fue el mariscal de campo más capturado de la liga con 51, Cincinnati invirtió fuerte para mejorar su línea. El plan rindió frutos, al permitir apenas 41 derribos de su quarterback.

El acertijo ante los Bills no será sencillo. El equipo de Buffalo sumó 40 capturas en la campaña, y aunque estuvieron lejos de los equipos top, la historia suele penalizar a los equipos que encaran duelos importantes sin sus linieros titulares.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊