Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2022 - 19:10

┃ Javier Juárez

Didier Deschamps sabe que será una final muy difícil ante Messi. FOTO: Reuters

Al Khor. Francia está en la final. El campeón del mundo va a tener la posibilidad de defender su corona. Didier Deschamps se notó emocionado, pero también tuvo un momento serio, Argentina y Lionel Messi se interponen en su camino: “Messi está esplendoroso, no de ahora, desde el inicio de la competición, hace cuatro años fue diferente, empezó en un lugar diferente del que imaginábamos y acabó de delantero, ahora tiene un delantero y él tiene mucha libertad, toca muchos balones, se le ve muy en forma”, expresó Didier.

TE RECOMENDAMOS: ¡Hay final! Argentina vs Francia; Messi y Mbappé buscarán la Copa del Mundo

Deschamps hizo énfasis en el nivel que tiene Messi, maduro, feliz: “Es el mejor del mundo o uno de los mejores. Tenemos que trabajar para limitar al máximo su influencia, al igual que ellos harán lo mismo con algunos de mis jugadores, pero esta no es la misma Argentina que afrontamos hace cuatro años”, indicó.

Didier fue cuestionado sobre la posible presencia de Karim Benzema en la final, el Gato no pudo estar en la Copa del Mundo por una lesión en el muslo derecho, sin embargo, nadie ocupó su lugar y reglamentariamente puede estar en el último juego: “Prefiero no contestar esa pregunta, lo siento”, mencionó Deschamps.

El estratega francés le mostró respeto a Marruecos, el cuadro africano llegó lejos en la Copa del Mundo: “Los marroquíes me impresionaron, han trabajado muy bien defensiva y ofensivamente, después del descanso nos generaron muchos problemas”, dijo Didier.

Didier mantiene los pies en el suelo, el bicampeonato está cerca, sin embargo, les queda un juego: “Hemos dado un paso importante, pero falta uno más”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Francia rompió la ‘maldición’ del campeón al llegar a la final de Qatar 2022

Antoine Griezmann fue el jugador del partido y también estuvo en la conferencia de prensa, el futbolista del Atlético de Madrid también destacó el nivel de Lionel: “Un equipo con Messi es diferente. Sabemos cómo juega Argentina, es un equipo muy difícil y en plena forma. Está Messi, pero también hay un equipo detrás de él, un grupo que está muy bien, y además tienen los aficionados de su parte”, expresó.

Francia tiene poco tiempo para celebrar: “Desde mañana (jueves) vamos a pensar cómo hacerles daño, cómo defendernos y preparar la final”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí