Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2022 - 14:54

┃ Karen Morán

Argentina y Francia se medirán en la final

El Mundial agoniza, a la Copa del Mundo ya solo le quedan dos partidos y no de ellos es la gran final, misma que ya está definida y a la que llegaron los dos grandes candidatos desde el inicio del certamen: Argentina y Francia.

TE RECOMENDAMOS: Pelé celebró desde el hospital la victoria de Messi y Argentina en Qatar 2022

Si bien Brasil era otro de los favoritos, los argentinos y los franceses demostraron a lo largo de seis partidos que fueron los más sólidos y será este domingo cuando sabremos si Francia es bicampeón o serán los argentinos los que por fin terminen con la sequía.

Argentina comenzó el camino con un poco de dudas, pues arabia Saudita los derrotó 2-0 en su partido debut, por lo que las alarmas se encendieron de momento, sin embargo ante México rectificaron el camino. Al Tri de Martino lo hicieron pedazos y para cerrar la fase de grupos, repitieorn la dosis ante la Polonia de Robert Lewandowski.

Para las eliminatorias directas Australia fue el primer rival y libraron los octavos de manera relativamente sencilla; en los cuartos Países Bajos fue su víctima y finalmente Croacia les entregó el pase a las finales.

Por otro lado Francia demostró que es el rival a vencer y en su camino derrotó a Australia, Dinamarca, Polonia, Inglaterra y Marruecos.

¿CUÁNDO SE JUEGA LA FINAL DE QATAR 2022?

La gran final está programada para este domingo en punto de las 09:00 horas tiempo del centro de México, y será en el estadio Lusail donde al final conoceremos al equipo vencedor.

FECHA: 18 diciembre 2022

HORA: 09:00 horas

TRANSMISIÓN: Sky Sports, TUDN, TV Azteca

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊