Con la tecnología de Google Traductor

13, diciembre 2022 - 21:55

┃ Arturo Méndez

"No creo que Argentina sea tan buen equipo", Miss Croacia reventó a la Albiceleste. | Foto: Erick Estrella

Croacia quedó eliminada de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Albiceleste comandada por Lionel Messi está en la final. Esta situación no cayó bien a la aficioanda que más ha llamado la atención en el Mundial, Ivana Knoll, mejor conocida como “Miss Croacia”. Quien reventó a la Selección de Argentina tras el duelo de semifinales.

Te recomendamos: ¡Messi y Argentina están en la final! Croacia no fue rival en el Lusail

La tristeza se apoderó de Ivana, quien al salir del estadio fue captada por las cámaras. Después de la derrota 3-0 que sufrió la Selección de Croacia, la bella mujer salió del estadio robando miradas y suspiros entre los aficionados que asistieron al duelo.

En la explanada del Estadio Lusail, fue interceptada por los aficionados, y al ser cuestionada sobre la situación que había dejado fuera a su selección del Mundial aprovechó para enviar un recadito al combinado argentino y su opinión acerca de su pase a la final de Qatar 2022.

Ivana respondió a las preguntas “¿Cómo está tu corazón? ¿Estás triste?”.

“Sí, porque no creo que Argentina sea tan buen equipo, es por eso. No tuvimos un buen día sino un mal día, es todo”, dijo la croata.

Tal vez te interese: Camiseta gigante de Messi recorrió los cielos de la ciudad natal de “La Pulga”

Sin importar que Croacia no estará en la final del Mundial, Ivana Knoll estará en el estadio para la final de la Copa, partido que se disputará el próximo domingo 18 de diciembre entre Argentina y el rival que salga de la llave entre Francia y Marrruecos.

Ivana Kanoll se volvió viral en las redes sociales por su belleza y los llamativos atuendos con los colores de su selección que han llamado la atención de los aficionados que están en Qatar para disfrutar de la Copa del Mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí