Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

13, diciembre 2022 - 19:02

┃ Arturo Méndez

Camiseta gigante de Messi recorrió los cielos de la ciudad natal de "La Pulga" | Foto: AFP

Messi es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, además el ídolo de toda una nación que espera con ansias festejar un título de Copa del Mundo, la posibilidad está cerca. Pues la Albiceleste ya está en la final del Mundial de Qatar 2022, sin embargo antes del duelo ante Croacia en el cielo de Rosario, Argentina ocurrió algo muy curioso.

Te recomendamos: ¡Messi y Argentina están en la final! Croacia no fue rival en el Lusail

Se trata nada más y nada menos que de una camiseta gigante de la Selección de Argentina con el número 10 y el nombre de Messi la que estuvo volando por el cielo de Rosario, ciudad natal del futbolista del PSG.

Un helicóptero fue el encargado de llevar la camiseta por la ciudad para que la gente aprovechara la oportunidad de tomarle una foto e inspirarse más de cara al duelo que tenían en puerta a la semifinal en contra de la Selección de Croacia.

La camiseta mide 18 metros y tiene un peso de 60 kilogramos. Fue confeccionada en Serodino, comuna de la provincia de Santa Fe, Argentina.

“Dos semanas de costura y de lograr que con los moldes se acomoden a este tamaño. Queremos verla desplegada en nuestro río (Paraná), en la casa de Leo y de Fideo“, afirmó el presidente comunal, Juan Pío Drovetta en la televisión local.

Tal vez te interese: Scaloni: “Estoy en el lugar soñado para cualquier argentino”

“Cuando están estas cuestiones que incluyen a muchos argentinos, pasa esto, de crear esta camiseta. Es un homenaje a nuestra selección, queremos representarla. El mensaje que queda es muy importante porque todos queremos ganar, pero después de haber tenido tantas caídas, con el compromiso de hoy, queremos que nos vaya muy bien”, dijo el funcionario.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace