Con la tecnología de Google Traductor

12, diciembre 2022 - 12:41

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

¡No confiaba! Scaloni no se veía en semifinales "mi idea nunca fue jugar siete partidos" | Foto: Erick Estrella ESTO

Doha.- Argentina busca de todas las formas posibles llegar al séptimo duelo en esta Copa del Mundo, no renuncia a levantar la corona, pero va partido a partido, así que no cambiarán el oficio futbolístico para hacerle frente a Croacia y con ello aprovecharán a Lionel Messi, quien podría jugar su último Mundial como profesional.

Te recomendamos: Miss Croacia confesó que la seguridad de Qatar la retiró del estadio: “¿Por qué son tan groseros?”

Scaloni es firme en su visión de juego, pese a que Países Bajos le complicó y Australia por leves momentos, pero Argentina no cambiará las formas y motivos para alcanzar la gran final.

“Tenemos una manera de jugar muy clara, de marcar, más allá de tener en cuenta cómo juega el rival, lo que pueden hacer ellos está bien, pero hablamos entre nosotros y debatimos, las sensaciones de cara rival, pero nuestra manera será la misma y eso haremos, decidir bien y estar a la altura.

“Estaremos de la misma manera que contra Holanda, Polonia, Australia y los juegos importantes. Desde que perdimos contra Arabia, no cambia la sensación de que el duelo es trascendental, creo que todo el mundo sabe que nuestro cartel es importante, es un juego de futbol y daremos lo máximo. A veces la suerte puede dar la espalda, pero sabemos lo que siempre que queremos”, remarcó el entrenador de La Albiceleste.

Tres juegos en la fase de grupos ante Arabia, México y Polonia; el cuarto juego contra Australia; cuartos de final frente a Países Bajos y la semifinal contra Croacia ubican el camino de los pamperos en Qatar.

Desde antes de llegar a la sede mundialista era uno de los favoritos para alzar el título, pero Scaloni es frío y cauto.

“Hay que ir partido a partido, mi idea nunca fue jugar siete partidos, pero ahora que estamos acá, ya los siete los vamos a jugar y está bueno, vamos partido a partido y más viendo lo que es Qatar, con equipos que han hecho bien las cosas, el objetivo es poco a poco y no pienso en más”.

Tal vez te interese: Perisic: “Daremos todo para que a Messi le pase lo mismo que a Cristiano”

Asimismo, se refirió a Messi, el máximo líder de la Argentina y el motor motivacional en cancha y fuera de ella que alcanza los niveles de deidad y podría jugar su último Mundial. “Vamos a ver si sigue jugando, vamos a disfrutarlo, no podemos hablar de lo que no puede pasar, en caso de que nos vaya bien, no solo a él le va bien sino a todos, hay un país detrás, queda un camino largo, es difícil y hay que centrar la fuerza en ello.

“A Leo lo conozco muy bien, siempre ha sido igual, es un ganador, es un orgullo, siempre con ganas de jugar la pelota, qué envidia”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí