Con la tecnología de Google Traductor

12, diciembre 2022 - 11:56

┃ Arturo Méndez

Miss Croacia confesó que la seguridad de Qatar la retiró del estadio: "¿Por qué son tan groseros?" | Foto: AFP

La Selección de Croacia ha destacado en la Copa del Mundo de Qatar 2022 por las actuaciones en la cancha que los han llevado hasta las semifinales del torneo. Sin embargo, una aficionada croata se ha robado los reflectores en las gradas por su belleza en el país qatarí, quien no había tenido algún problema con las reglas de los anfitriones hasta el duelo entre los europeos y Brasil.

Te recomendamos: ¿Son pareja? Kevin Álvarez estuvo en el concierto de Bad Bunny con Domelipa (VIDEO)

Se trata de Ivana Knoll, la aficionada mejor conocida como “Miss Croacia”. La guapa croata no había tenido problemas hasta el momento puesto por sus vestuarios que son lo más comunes para nuestra sociedad, pero que son muy atrevidos para la gente de Qatar.

Esta situación cambió para el duelo de cuartos de final donde Croacia enfrentó a Brasil, y fue la misma Ivana quien relató cómo tuvo problemas con la seguridad del estadio Education City por que su presencia estaba generando mucho movimiento en las gradas.

“No permiten que los fans se tomen fotos conmigo y no me permiten posar para fotos aquí en la barandilla. Luego les pregunté por qué eran tan groseros”, mencionó Knoll.

Varios fotógrafos captaron el momento en el que la modelo que ha conquistado a la Copa del Mundo hablaba con dos elementos de seguridad y una mujer que trabajaba en el estadio por el uniforme que llevaba.

Tal vez te interese: “¿Qué fue del Messi del Barca?”: José Ramón Fernández reventó a Argentina

Respecto a las preguntas que mucha gente tenía a nivel mundial sobre si tendría problemas por sus vestuarios tan atrevidos, Ivana respondió que la gente la ha tratado muy bien respecto a las medidas del país anfitrión.

“Es realmente genial, nadie me ha dicho nunca que me cubra. Todo el mundo quiere fotos conmigo, incluso los lugareños. Solo en Twitter ha habido una reacción negativa de un qatarí, pero sería solo para llamar la atención”, aseguró la dama en declaraciones publicada por el medio El Español.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí