Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2022 - 9:04

┃ Abril Villegas

Se decepciono por no ir a Qatar. Foto: Mexsport

El medio ofensivo de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León Sebastián Córdova trabajó varios meses para ganarse un lugar en la Selección Mexicana de Futbol que decepcionó en Qatar 2022, sin embargo a pesar del esfuerzo, el nacido en Aguascalientes fue cortado y ahora ya piensa en Tigres.

TE GUSTARÍA: Sebastían Sosa sería presentado en los próximos días con los Pumas

“Sí me pega, recuerdo y digo ‘que mala onda, me hubiera gustado estar y para eso trabajo’, pero ni modo es dar la vuelta a la página, a la hoja y no estar pensado en eso, solamente en el presente y en el futuro. Ahorita el presente es hoy y toca estar con Tigres en la pretemporada y pensar en el siguiente torneo”, confesó en entrevista para la cadena de deportes TUDN.

EN CUATRO AÑOS ESPERA SER PARTE DEL TRICOLOR PARA UNA JUSTA MUNDIALISTA

México junto con Estados Unidos y Canadá albergarán la Copa del Mundo del 2026, donde espera ser parte de esa selección junto a jugadores como Santi Giménez y Diego Lainez, quienes tampoco fueron considerados para Qatar 2022.

“Me veo, creo que tendría como 29 años ahí (2026), pero me veo muy bien, el cien, al tope, en lo más alto de mi carrera así como que me veo muy bien ahí. Son tres años y medio, bastantes torneos que jugar con Tigres, con selección también va a haber varios entonces siempre buscando el presente”, manifestó.

El originario de Aguascalientes, no quita el dedo del renglón y espera disputar una justa mundialista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí