Con la tecnología de Google Traductor

6, diciembre 2022 - 22:09

┃ Carlos Raúl Martínez González

Seleccion Mexicana 2022 Mexico vs Uruguay

El portero uruguayo Sebastián Sosa, recién incorporación del equipo de los Pumas de la universidad, podría ser presentado este viernes o el lunes de la próxima semana, de acuerdo a una fuente cercana a la institución felina.

Te recomendamos: Sebastián Sosa ya está en México; Firmará por dos años con los Pumas

Las pruebas consisten en tres etapas y si no se le encuentra alguna anomalía o lesión sería presentado está misma semana.

El canserbero, quien llegó el lunes procedente de Qatar, donde estuvo con la selección charrúa en el Mundial de 2022, hizo sus primeras pruebas físicas este martes en las instalaciones de la Universidad y continuarán este miércoles y jueves.

En caso de seguir todo en orden y a lo establecido en las pruebas físicas y médicas, Sebastián podría ser presentado este viernes. En caso de que no, sería hasta la próxima semana cuándo sea presentado como jugador de los Pumas de la Universidad.

Con gran ilusión se mostró Sosa a su llegada a nuestro país y se piensa que por tener actividad con su selección no debe tener problemas para pasar los exámenes físicos y médicos.

Rafa Puente, complacido con sus Pumas

El técnico de los Pumas, Rafa Puente Jr, se sigue mostrando muy ilusionado y agradecido con el trabajo que lleva realizado con los Pumas de la Universidad. Antes de dar inicio el Concierto Navideño de los Pumas, este martes por la noche en La Cantera, Rafa indicó:

“Gracias a Dios vamos bien. Hemos tenido algunas prácticas el equipo va entendiendo poco a poco lo que pretendemos y nos distinga”.

Lo que resaltó es que “estoy con mucho orgullo y con mucha satisfacción de dirigir a un grupo tan noble y tan trabajador, tan unido y consciente de que para estar al nivel de las circunstancias y exigencias, hay que trabajar”.

Al ser cuestionado sobre el evento de anoche, en La Cantera, en el Concierto Navideño, que unió a la Orquesta Juvenil de la UNAM y al Coro Filarmónico Universitario, Puente del Río señaló emocionado:

Tal vez te interese: Pumas no le pierde la pista a Dani Alves ¡Le echan porras al brasileño!

“La verdad lo veo bien, muy ilusionado. Si haces un paneo podrás comprobar que están los reunidos los pequeños desde la Sub-10. Estamos prácticamente todos los de la institución aquí, todas las categorías, todas las áreas y esto hace una gran comunidad, entonces es una gran iniciativa del ingeniero, de la directiva y estamos muy complacidos por el presenciar este tipo de eventos.

“La Navidad es una etapa o una época para estar en familia y si algo es este equipo es una gran familia.
Siempre se antepone la parte de la familia la salud y el bienestar, qué es lo más determinante y a partir de ahí todo lo demás va y viene, pero se antepone la familia, la unión y la salud”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí