Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2022 - 18:55

┃ Arturo Méndez

Sebastian Sosa ya está en México; Firmará por dos años con los Pumas. | Foto: MEXSPORT

Este lunes por la mañana arribó a México el portero uruguayo Sebastián Sosa para realizar pruebas físicas y médicas con los Pumas de la Universidad, para luego firmar por dos años con el cuadro felino.

A su arribo a la Ciudad de México habló el cancerbero charrúa, quien estuvo en la Copa del Mundo en Qatar 2022 se dijo contento de volver a México.

Te recomendamos: Pumas no le pierde la pista a Dani Alves ¡Le echan porras al brasileño!

“Primero que nada, agradecimiento. Todavía no hay nada oficial y a través de las redes me enteré de las ganas que llegara yo acá. Para uno es reconfortante y creo que todos juntos (en Pumas), jalando para el mismo lado, debo adaptarme lo antes posible y lograr el objetivo y ser campeón”; dijo Sosa a su llegada a nuestro país.

“A uno lo motiva porque he tenido la dicha de vestir playeras de equipos grandes y por suerte fue con buen pasaje así que no quiero que sea la excepción, estamos convencidos y estamos con fe”, agregó el cancerbero de 36 años, quien llega para ser titular en el arco de Pumas.

Julio González molesto por la incorporación

El arquero titular con los Pumas durante el Apertura 2022 fue Julio González, canterano de los universitarios que fue blanco de criticas por los malos resultados del equipo, gran sector de la afición auriazul descargó su ira con el portero durante este semestre.

Tal vez te interese: Sebastían la Brujita Verón visitó a los Pumas de la UNAM; ¿qué hacía ahí el argentino?

Y fue en la pretemporada que el futbolista mexicano expresó su descontento por la incorporación de un nuevo arquero en el club, aunque aseguró que competirá por ganarse un lugar en el cuadro titular.

“Claro que no me gusta que digan que quieren traer un portero, pero si lo traen tengo que competir como lo he hecho con todos los porteros que he estado”, dijo en una entrevista durante la pretemporada en Acapulco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí