Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2022 - 7:54

┃ Yael Rueda

Eden Hazard se despide del Tricolor / Foto: Reuters

El fracaso de la Selección de Bélgica puso final también a una época dorada en la que se confiaba podía tener trascendencia, aunque más allá de ser animadores no pasaron, y con ella también comienza el desfile de jugadores de esa generación: el primero en decir adiós es Eden Hazard.

Tal vez te interese: Kenti Robles es la imagen del Real Madrid Femenino en la presentación de su nuevo patrocinador

El ‘Duque’ anunció de manera oficial que no volverá a jugar con su selección después de 14 años de hacerlo como internacional, una decisión provocada por la eliminación de los Diablos Rojos y su bajón de rendimiento.

“Una página pasa hoy. Gracias por su amor, por su apoyo incondicional. Gracias a todos por la felicidad compartida desde 2008. He decidido poner el final a mi carrera como internacional. La sucesión está preparada. Los extrañaré”, publicó en sus redes sociales.

Eden Hazard debutó en la Selección de Bélgica luego de su paso por las categorías inferiores, es así que con la camiseta escarlata logró participar en 126 partidos y marcó 33 goles, además de quedarse con el gafete de capitán durante un buen tiempo.

“Eres una leyenda”, le comentó su compañero Michy Batshuayi, con quien incluso compartió vestidor en el Chelsea de la Premier League.

Justamente desde su salida de los Blues, el ‘Duque’ no volvió a ser el mismo, a su llegada con el Real Madrid, las lesiones dejaron de respetarlo, además de que subió un poco de peso, por lo que perdió protagonismo.

Poco a poco ha recuperado algo de su mejor versión, sin embargo, de la mano de Carlo Ancelotti no ha sido suficiente para quedarse con un puesto en el 11 de los Merengues.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí