Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2022 - 7:39

┃ Cristobal Morales

La mexicana Kenti Robles es una de las lideres del vestuario del Real Madrid | Foto: AFP

La mexicana Kenti Robles ha sido una de las mejores jugadoras aztecas en el futbol europeo en los últimos años y hoy en día, además de ser una de las líderes en el vestuario del Real Madrid, también es vital para las aspiraciones año con año del equipo en sus diferentes competiciones. Hoy el club Merengue dio a conocer a su primer patrocinador exclusivo del equipo femenil con la defensora mexicana como imagen de la campaña, algo que solo reafirma la importancia de la mexicana en en sel seno madridista.

TE RECOMENDAMOS: Kenti Robles arremete contra un medio por llamarla “española”

Hace un par de días la mexicana fue noticia por dirigir una práctica completa con el Real Madrid, dejando en claro su liderazgo y conocimientos futboleros que en no muchos años, podrían llevarla a los banquillos, hoy es noticia por ser imagen vital del club. Recordemos que ante del inicio de la temporada 2022-2023, Kenti fue parte de la campaña con la que el club Merengue presentó sus uniformes, a lado de grandes estrellas como Karim Benzema.

TAL VEZ TE INTERESE: La vez que Kenti Robles brilló a lado de Karim Benzema con el Real Madrid

Kenti es una de las tres capitanas del Real Madrid

La importancia de la mexicana para el club blanco va más allá de su gran juego, pues desde su llegada en 2020 como agente libre proveniente del Atlético de Madrid, Kenti se ha convertido en una de las líderes del equipo, a tal grado de en poco más de dos años con el club, ser nombrada una de las tres capitanas de la institución, dejando en claro la gran relevancia que tiene la lateral derecha de 31 años para la institución Merengue.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí