Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2022 - 9:35

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

España practico la tanda de penales en caso de requerirla contra Marruecos FOTO AFP

Doha. Los tiros desde los once pasos no han aparecido constantemente en la primera fase del torneo, pero en la eliminación directa pueden ser determinantes, así que España lleva un tiempo con largos entrenamientos en busca tener una buena definición en caso de que se presenten contra Marruecos.

Te recomendamos: Luis Enrique piensa en llegar a la final de Qatar 2022: “Queremos jugar los 7 partidos”

“Les dije a los jugadores que entrenen mil penales con sus equipos, antes de venir aquí, para mí no es una lotería, es un momento de máxima tensión, tiene que mostrar tu calidad”.

Asimismo, dijo que el escenario estará en su contra, pues miles de africano estarán con su equipo.

“Lo que no puedas entrenar es la presión y la tensión, eso se puede manejar, pero cada jugador debe hacerlo por su cuenta”.

El cobrador contará con su responsabilidad y profesionalismo desde el manchón, pero los porteros ibéricos. “Son muy buenos los tres, son importantes los arqueros en este caso, es una cuestión que hemos tenido en cuenta”, mencionó Luis Enrique.

LOS DUELOS ESPERADOS DEL MUNDIAL, A PARTIR DE CUARTOS DE FINAL

Para mucho aficionados, los octavos de final han quedado a desear en Qatar 2022. Pues a pesar de que en la fase de grupos vimos algunas sorpresas, en la siguiente instancia no fue así y se espera que sucedan nuevamente en los cuartos de final.

Los encuentros más llamativos son Argentina contra Países Bajos e Inglaterra vs Francia, y las semifinales aún más, pues seguramente el ganador del primer duelo se enfrente a Brasil, mientras el del segundo a Portugal o España. La final Cristiano vs Messi es una posibilidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí