Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2022 - 18:46

┃ Guillermo Abogado González

FBL-WC-2022-MATCH52-FRA-POL

El objetivo está claro y las distracciones están prohibidas. Kylian Mbappé es consciente que resta camino por recorrer, pero su meta sigue trazada, conquistar la Copa del Mundo Qatar 2022 es algo que le obsesiona y es algo por lo que lucha.

Te recomendamos: El Tricolor no llegó a los octavos de final, sus aficionados sí estuvieron en el Francia vs Polonia

Mbappé deja de lado el conformismo, Francia conquistó Rusia 2018 y podría relajarse, no obstante el delantero ha demostrado su compromiso para ayudar a Les Bleus a obtener la que sería su tercera Copa del Mundo de la historia.

“Este Mundial es mi obsesión, es la competición de mis sueños. He construido toda mi temporada en torno a esta competición, me he preparado a tope tanto física como mentalmente para ganarla, que es el objetivo que me he fijado, aunque todavía está lejos”, manifestó Mbappé, tras su doblete y la victoria de Francia por 3-1 sobre Polonia en hostilidades de los octavos de final.

El futbolista del PSG fue elegido MVP del partido ante los polacos, hecho que le agradó, aunque no le causa distracción, él quiere el campeonato.

“El único objetivo es ganar el Mundial, el resto todo es secundario”.

Si bien antes se negó atender a la prensa, lo que le causó una multa a la Federación Francesa de Futbol, Mbappé detalló que no quiere distracciones, está concentrado en su escuadra y sin duda en donde quiere hablar es dentro del terreno de juego.

Te podría interesar: Lionel Messi, podría romper dos récords en Qatar 2022

“No tengo nada contra los periodistas, si no vine a hablar es porque tengo la necesidad de concentrarme totalmente en la competición y no perder energías en otras cosas”, comentó el atacante de 23 años, quien presume de cinco tantos en Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊