Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2022 - 18:14

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

Técnico de Polonia: "Todo el que enfrente a Francia tendrá problemas". | Foto: AFP

Doha.- Polonia no jugó a nada, ni las manos metió, pero un gol menos en comparación con México los pone en la fase de los octavos de final en donde enfrentarán a la campeona Francia, así que el técnico Czeslaw Michniewicz resaltó las pocas cosas positivas frente a Argentina.

Te recomendamos: Lionel Scaloni calificó como injusto jugar tan pronto los octavos de final

“Nos hemos clasificado después de muchos años y vamos a disfrutar. Tenemos un partido el sábado y ahí nos van a criticar también. Entiendo las opiniones. Hemos perdido y no hemos jugado el mejor futbol pero al final conseguimos el objetivo”, expresó el timonel polaco.

Argentina fue una aplanadora, Lewandowski fue un huérfano en el ataque y en la parte baja no pudieron contener la alegría y velocidad de los argentinos.

Lewandowski ha tenido implicación en el partido. No le hemos ayudado a que marque gol. Si Messi jugara con nosotros y Lewandowski con Argentina hubiera marcado cinco goles. Pero no le hemos dado balones. Es un gran delantero y muchos rivales estaban pendientes. Messi tampoco ha cambiado. Esperamos que Robert marque siempre, pero no hemos tenido la oportunidad de hacerlo”.

Sin fijarse mucho en las estadísticas y sí en lo poco que realizaron en la primera fase que le alcanzó para instalarse en octavos, el DT dijo que toda Varsovia puede celebrar, pues cumplieron con el primer objetivo.

Tal vez te interese: Argentina ganó y está en octavos, pero no le echó una ‘manita a México

“Estamos muy felices, hemos terminado con cuatro puntos. Sabíamos que también se tenía en cuenta las tarjetas y hemos querido controlar todo lo sucedía en la segunda parte.

“Hay equipos que han pasado con tres puntos. Nosotros hemos ganado un partido y empatado otro. Sé que hay otras selecciones que juegan mejor, pero el resultado positivo nos ha llegado”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí