Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2022 - 13:51

┃ Yael Rueda

Messi falló el penalti que podía poner por encima al Tricolor / Foto: Reuters

La Selección Mexicana se mantiene con vida en la Copa del Mundo gracias a Szczesny, portero de Polonia. El cancerbero le atajó una pena máxima a Lionel Messi y mantuvo el 0 en su arco, luego de la polémica marcación del silbante.

Tal vez te interese: ¡México con la esperanza en alto! Así ‘retumbó’ el ‘Chucky Lozano’ en el Estadio Lusail

La acción se dio cerca de los 40 minutos de partido, cuando un centro al corazón del área fue cortado por el cancerbero polaco, sin embargo, en el camino manoteó a Lionel Messi en el rostro, algo que había pasado desapercibido.

El VAR hizo su aparición en el partido y luego de revisar en la pantalla, el árbitro decidió sancionar la pena máxima. El propio Messi tomó la responsabilidad y colocó la redonda en el manchón penal.

La Pulga tomó impulso frente al cancerbero polaco y cobró raso hacia su costado derecho, la misma zona en la que Szczesny se tiró para atajar el balón y cerrar la cortina ante el futbolista argentino.

El marcador que se mantiene al medio tiempo en ambos enfrentamientos le da esperanza a México, pues en caso de empatar sin goles en el duelo entre Polonia y Argentina, el Tricolor tendría que golear a Arabia Saudita, sin embargo, en caso de que los europeos logren sacarle la victoria a la albiceleste, los pupilos de Gerardo Martino tendrían que ganar por cualquier marcador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí