Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2022 - 17:18

┃ Álvaro Zaldaña

Edson Álvarez pide tener una retroalimentación para saber en que esta fallando la selección mexicana AFP

Notablemente golpeado en lo emocional por la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022, Edson Álvarez se disculpó con los aficionados y pidió que todos los que integran la selección mexicana tengan una retroalimentación para saber qué fue lo que se hizo mal.

Te recomendamos: ¡Así no se le pega! El regaño del Chucky Lozano a Uriel Antuna (VIDEO)

“Pedirles una disculpa a los aficionados, agradecerles porque de verdad que el hecho de que vengan acá en el estadio es increíble. Sentimos mucho su apoyo y bueno, es hora de hacer una gran retroalimentación de qué estamos haciendo mal, no sólo en la cancha, sino en todo. Hay que ver bien”, comentó en la zona mixta tras el encuentro.

El jugador del Ajax de Países Bajos explicó que en el grupo siempre tuvieron la sensación de que contra Arabia Saudita sería el partido más importante, aunque también estaban convencidos de que podían sacar el triunfo ante Polonia en el debut.

“Volteando a ver un poco el grupo que nos tocó, no era nada sencillo. Obviamente una victoria contra Polonia hubiera sido el mejor escenario. Después, te encuentras a una Argentina que es bastante fuerte y sabíamos que todo se podía definir en este partido. Lo buscamos, pero nos queda ese mal sabor de boca”, aseveró.

La eliminación ya es un hecho y no hay marcha atrás, por lo que Edson pide dejar de lamentarse y comenzar a buscar soluciones a los problemas de la selección nacional.

“No sirve de nada ver atrás o arrepentirte. Merecemos más. Nosotros como jugadores ponemos la cara dentro de la cancha, entras ahí luchando contra todo. Pero ya basta, siempre decimos que tuvimos cerca, es muy frustrante estar ahí y remar contra corriente”, finalizó.

Edson Álvarez tuvo participación en Qatar 2022 contra Polonia y Arabia Saudita, pero Gerardo Martino no lo eligió para jugar contra Argentina pese a su experiencia en Europa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊