Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2022 - 16:45

┃ Arturo Méndez

¡Así no se le pega! El regaño del Chucky Lozano a Uriel Antuna. | Foto: AFP

Muy molesto. Sin ocultarlo e igual que todos los mexicanos terminó Hirving Lozano, uno de los mejores futbolistas de la Selección Mexicana no ocultó la molestía e incluso se desquitó con Uriel Antuna tras el silbatazo final del encuentro ante Arabia Saudita donde México quedó eliminado de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Te recomendamos: Jugamos como nunca y perdimos como siempre: México está eliminado del Mundial

Y es que el mediocampista de Cruz Azul ingresó en el segundo tiempo para intentar darle un revulsivo al ataque del Tricolor de Gerardo Martino pero al parecer no lo logró. 

En un vídeo en redes sociales de la trasmisión de TV Azteca, un aficionado captó el momento exacto en el que Hirving Lozano se topó de frente a Uriel Antuna y le reclamó sobre una jugada del partido.

Y aunque para ese momento el audio de la cancha no se escuchaba en la televisión se puede ver visiblemente que le reclamó sobre el control de balón con la pierna izquierda al jugador de la Maquina. 

Además de su control de balón parece decirle que con una pierna puede controlar y que con otra le puede pegar. 

Con una cara de enojo que pocas veces se le ve el Chucky solamente le hizo ese gesto sobre su control y continuó su camino rumbo al vestidor justo cuando Antuna quiso contestarle, además de que la televisora cambió la imagen por un jugador de Arabia Saudita. 

Tal vez te interese: ¿Luis Chávez a Alemania? El Bayern Leverkusen mandó un mensajito al mexicano tras su golazo

Lo cierto es que aunque Antuna vio minutos pero no pudo tener una inferencia en el desempeño de la Selección de Gerardo Martino, le anularon un gol en los últimos minutos del encuentro el cual le daba el pase a octavos de final al Tricolor, pero no subió al marcador por estar en posición adelantada. 

Con este resultado el equipo nacional que disputó la Copa del Mundo de Qatar 2022 se convirtió en el peor de la historia en 44 años, pues desde el Mundial de Argentina 78 el Tricolor había tenido presencia en octavos de final de la Copa del Mundo. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí