Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2022 - 15:42

┃ Arturo Méndez

¿Luis Chávez a Alemania? El Bayern Leverkusen mandó un mensajito al mexicano tras su golazo.| Foto: AFP

Luis Chávez. El jugador que llenó de ilusión a toda una nación entera con un tremendo golazo de tiro libre en el segundo tiempo del partido entre México y Arabia Saudita tiene futuro en Europa. El jugador de los Tuzos del Pachuca impresionó a propios y extraños, tanto que hasta el Bayer Leverkusen ya le coqueteó al mediocampista.

Te recordamos: Jugamos como nunca y perdimos como siempre: México está eliminado del Mundial

Después del golazo que marcó y de un partido prácticamente perfecto, el jugador de los Tuzos sumó más puntos de los que ya tenía previo a su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Recordar que Chávez fue un jugador clave en el equipo de Guillermo Alamada durante el Apertura 2022 cuando los Tuzos consiguieron su séptimo título de liga ante el Toluca.

Con todos estos antecedentes, Luis Chávez aprovechó esta oportunidad de oro para ser visible ante los ojos del futbol mundial y parece que le rindió frutos, pues un equipo de la Bundesliga se interesó en los servicios del jugador mexicano.

Se trata ni mas ni menos del Bayen Leverkusen de Alemania, quien en medio de toda la euforia por el partido de la Selección Mexicana publicó en sus redes sociales un saludo a Chávez, a lo que en twitter la cuenta oficial de los Tuzos respondió con un mensaje que podría terminar con negociaciones por el mediocampista.

Luis Chávez parece tener sus minutos contados para irse a Europa y tras el Mundial de Qatar 2022 donde México terminó su participación en la fase de grupos podría ya no regresar a nuestro país y emigrar al futbol del viejo continente.

Tal vez te interese: ¡Golazo de Luis Chávez! El volante definió un espectacular tiro libre (VIDEO)

Veremos si en los próximos días se puede ampliar la información sobre el futuro del jugador mexicano que disputó su primera Copa del Mundo y marcó un gol en el último duelo disputado con el Tricolor en Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí