Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2022 - 14:30

┃ Yael Rueda

Chávez se inventó una joyita de gol para ampliar la ventaja tricolor / Foto: Reuters

México está en la pelea por el boleto a los octavos de final. Luego de que Henry Martin hiciera el primer gol del Tricolor en Qatar 2022, Luis Chávez acrecentó la esperanza con un golazo de tiro libre.

Tal vez te interese: Messi falló penal ante Polonia y el Tricolor se mantiene con vida (VIDEO)

Apenas habían pasado unos minutos desde que el ‘Búfalo’ aprovechó un balón cerca del área chica para mandarla al fondo de la red, cuando la inercia ofensiva del Tricolor provocó una falta a favor en tres cuartos de cancha, lo suficientemente lejos del área.

La pelota fue tomada por Luis Chávez quien se tuvo la confianza y simplemente puso un zapatazo letal. El volante de los Tuzos del Pachuca prendió un bello zurdazo que superó a la barrera y terminó por besar las redes.

El Tricolor se mantuvo con todo al frente e incluso encontraron el tercer gol de la tarde cuando Hirving Lozano definió raso a la izquierda del portero para hacer estallar la euforia en el Estadio Lusail, sin embargo, el abanderado sancionó el fuera de juego y las cosas se quedaron 2-0.

El fuera de juego se marcó, según la repetición de la FIFA, porque parte del torso de Lozano estaba adelantado de la línea defensiva, por lo que no hubo necesidad de revisar en el VAR la jugada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí