Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2022 - 7:49

┃ David Segoviano / ENVIADO

Aficionados mexicanos se hicieron de palabras y soltaron algunos golpes contra argentinos / Foto: Reuters

Por la noche se reportó una batalla campal entre aficionados mexicanos y argentinos, aunado a la posibilidad de que hubiera algunas personas lastimadas por el conflicto, sin embargo, la cancillería negó a ESTO que hasta el momento existan tricolores heridos o detenidos.

Tal vez te interese: El emotivo momento que protagonizó Embolo tras anotarle a Camerún, su país de nacimiento

“Fue un conflicto que afortunadamente no llegó a mayores. Fue intercambio de reclamos y alguno que otro empujón pero no tenemos reporte de algún mexicano lesionado y/o detenido”, explicaron al Diario de los Deportistas.

A pesar de que las cosas no explotaron a más, los aficionados mexicanos podrían haber dejado su segundo ‘strike’ en Qatar 2022, ya que la FIFA comenzó una investigación en contra de la FEmexfut por presuntos cánticos homofóbicos al interior del estadio 974 en el partido debut del Tricolor ante Polonia.

La campal entre mexicanos y argentinos se dio en las calles de Qatar

Los primeros resultados que se dieron en el grupo C han aumentado la tensión entre las dos selecciones favoritas para clasificar. Ni Argentina ni México lograron sacar la victoria, por lo que podrían estarse jugando el todo por el todo este sábado.

Justamente esta sensación de estar al borde de la eliminación ha provocado que los aficionados de México y Argentina cada que se encuentran en las calles se digan de todo, sin embargo, la rivalidad ya rebasó los chistes y canciones, pues se reportó que anoche ambos bandos ya llegaron a los golpes.

Aparentemente la situación se salió de control cuando un grupo de mexicanos se acercó a otro de albicelestes y comenzó a gritarles: “Pecho frío, pecho frío”.

En esas imágenes se aprecia que los argentinos no toman con humor la acción, por lo que comienzan a intentar alejarse ante el constante acoso de los tricolores.

En otro video se puede apreciar que vuelan algunas patadas y golpes, sin embargo, no hay heridos de gravedad ni nada por el estilo, aseguró la cancillería mexicana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí