Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2022 - 5:48

┃ Cristobal Morales

Breel Embolo dio una de las imágenes de Qatar 2022 | Foto: AFP

El primer partido del quinto día de actividades de Qatar 2022 vio enfrentarse a la Selección de Suiza ante Camerún en punto de las 4am y en donde los europeos van ganando hasta el momento de la realización de esta nota gracias a un solitario gol de Breel Embolo, futbolista del Borussia Monchengladbach que nació en la nación africana, pero que es internacional por los helveticos. Al momento de celebrar su gol, el delantero prefirió guardar respeto ante el país del cual proviene toda su familia.

TE RECOMENDAMOS: Expresidente de Argentina: “Los partidos ante México y Polonia son muy ganables”

Embolo de 25 años de edad, es la principal arma en ataque de la Selección de Suiza y está disputando su tercer torneo mayor con el país europeo, después de haberlos representado en la Eurocopa de 2016, el Mundial de Rusia 2018 y la Euro de 2020, en donde pudo marcar un gol.

Fue en el arranque del segundo tiempo cuando Embolo aprovechó un gran pase de Xerdan Shaquiri para anotar su primer gol en mundiales y de paso, hacer historia en las Copas del Mundo al convertirse en el primer jugador en marcarle un gol a su país de origen.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊