Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2022 - 5:16

┃ Cristobal Morales

Mexicanos y argentinos tuvieron distintas peleas en territorio qatarí | Foto: Especial

A poco más de dos días de que se juegue el Argentina vs México de la segunda jornada en Qatar 2022, parece que los ánimos están ‘calientes’ entre ambas aficiones luego de haber protagonizado acto de violencia entre ambas aficiones. Recordemos que el partido es de ‘vida o muerte’ para ambas naciones y sumado a la rivalidad que existe entre ambos, sin duda el duelo sacará chispas.

TE RECOMENDAMOS: Expresidente de Argentina: “Los partidos ante México y Polonia son muy ganables”

Por medio de redes sociales se dio a conocer un video en donde mexicanos y argentinos se enfrentan en las calles de Qatar e incluso, intercambian golpes dejando varios heridos, afortunadamente los incidentes no se hicieron más grandes y y las mismas aficiones lograron calmar los ánimos.

El periodista Omar Niño compartió dos videos sobre los desmanes y en uno de ellos, podemos observar que sí hubo heridos por el enfrentamiento, además de que dio a conocer que en ningún momento aparecieron elementos de seguridad para evitar cualquier riña.

México enfrenta a una Argentina que viene dolida este próximo sábado y ambas aficiones saben de la importancia de dicho encuentro, en donde los aztecas podrían dejar fuera de competencia a los albicelestes, mientras que los sudamericanos buscarán derrotar una vez más al Tri en campeonato del mundo luego de las victorias en Uruguay 1930, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, siendo el enfrentamiento en los Octavos de Final en tierras teutonas, el duelo más doloroso para los nuestros, luego de haber dominado de manera clara a los sudamericanos durante gran parte del partido que incluso se fue a los tiempos extras y fue definido por un histórico gol de Maxi Rodríguez a favor de la Argentina cuando todos creían que la definición llegaría por la vía penal.

TAL VEZ TE INTERESE: Qatar 2022: Aficionado del Tri intentó meter alcohol al estadio… ¡En unos binoculares! (VIDEO)

La afición mexicana en Qatar 2022

Los mexicanos en campeonatos del mundo siempre dan de que hablar, basta recordar cuando en 1998 un azteca orinó sobre una flama que permanecía encendida desde que terminó la Segunda Guerra Mundial y que rendía homenaje a todos los caídos. También para 2014, es inevitable recordar como un mexicano se lanzó del crucero en el que viajaba para jamás volver a ser visto tras caer al oceáno luego de una caída de más de 50 metros.

En esta ocasión, los mexicanos, contrario a lo que se creía, no han tenido incidentes mayores en el país asiático, solamente 4 fueron detenidos y protegidos por la Embaja de México en aquel país y tras aclarar sus situaciones, se demostró que sólo fueron malentendidos los que los pusieron en problemas con la ley de Qatar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊